Buscar : en
Por :

VIRUS EN PENDRIVE Y NO ES DISKET

Última respuesta el 17 jun 2009, 20:24:51 ferenovada, el 27 sep 2008, 05:05:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

<ital>Hola, ECHENLE cABEZA

PREGUNTA: tengo un computador iINFESTADO con un virus ( o TROJANO) y cuando hago algun trabajo en la oficina y lo llevo en un PENDRIVE para mi CASA cuando lo meto a la PC se activa en mi casa el antivirus kasperski y LO ELIMNA, oKEY pasan los días y vuelvo a meter el PENDRIVE ya desisfestado y SUENA de nuevo la presencia del virus, en MI CASA , PORQUE si la HABIA SIDO ELIMINADO ?

Otra cosa para probar meti en mi oficina un DISKET para contaminarlo y traje a MI CASA varios archivos de la PC contaminada y adivinen con el DISKET NO APARECE EL VIRUS , no lo detecta pero TRAJE EL PENDRIVE del PC de la OFICINA y SUENA AL DETECTAR EL VIRUS y LO ELIMINA Y A LOS DIAS LO VUELVE A DETECTAR es como que si NO LO ELIMINARA.-

SABE ALGUIEN PORQUE PASA ESO CON EL PENDRIVE y NO CON EL DISKET

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « VIRUS EN PENDRIVE Y NO ES DISKET » en :
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus Sircam VerIntroducción al virus Sircam El virus Sircam (cuyo nombre de código es W32.Sircam.Worm@mm, Backdoor.SirCam o Troj_Sircam.a) es un gusano que se difunde por correo electrónico. Los usuarios que corren mayor riesgo son aquellos que utilizan Microsoft...

1

Nnet, el 27 sep 2008, 14:46:56
  • +1

Hola

Vas a tener que pasarle el Kaspersky al pendrive....

Responder a Nnet

2

greenman, el 3 oct 2008, 03:43:16
  • +1

Por que todos los pen drivers tienen virus ocultos como un mp4 y un mp3 la empresa lo hace para ver que estas haciendo en tu pc digamos para espiar tu pc

Responder a greenman

3

ferenovada, el 4 oct 2008, 21:09:30
  • +1

ESA PODRIA SER LA RESPUESTA.-

PERO LOS DEMAS FORISTAS NO TIENEN ALGO PARA OPINAR ...?
PUEDE SER MI PENDRIVE es MP3 y tiene grabador
es posible.-

HAY ALGUNA RAZON TECNICA DEL ASUNTO.-

Responder a ferenovada

4

zerojano, el 9 oct 2008, 15:38:47
  • +1

Abre ejecutar y tipea CMD, luego te posicionas en en tu pendrive y ejecutas:

Unidad:\Attrib -h -s autorun.inf

Unidad:\Attrib -r autorun.inf

Unidad:\autorun.inf
una ves abierto el archivo borra todo y deja solo esto --> [autorun] luego guarda todo y ejecutas nuevamente:

Unidad:\Attrib +r autorun.inf

Unidad:\Attrib +h +s autorun.inf

Expulsas tu unidad USB, le pasas un buen antivus a tu computador.

Responder a zerojano

5

CiTyCaSH, el 25 feb 2009, 02:48:51

Como puedo borrar una memoria flah de 1Gb, infectada por un gusano llamado «worm»? Pd: Mi PC no me deja abrir el pendrive y no puedo entrar en el..... Tengo informacion muy importante. Por favor si alguien sabe algo mandadme alguna posibilidad de borrar el pendrive, al correo david_13futbol@hotmail.com

Responder a CiTyCaSH

6

ferenovada, el 26 feb 2009, 03:55:24

Mira lo primero que hice fue USAR EL KASPERNKI me detecto varios troyanos un worm un autorum y un RECICCLER que se elimina pero aparece siempre su rastro en el pendrive.-

cuando SALVES TODO EN TU PC FORMATEA EL PENDRIVE y ELIMINA TODO Y COPIAS DE NUEVO TUS ARCHIVOS

ese antivirus eslo maximo

deje INSTALADO EL ANTIVIRUS KASPERski

BUSCA LA VERSION GRATUITA DE 30 DIAS

Responder a ferenovada

7

Anonimo IMp, el 17 jun 2009, 20:24:51

Mira a mi me paso lo mismo y es que este archivo de 372Kb reemplaza tus carpetas con el mismo nombre ocultando las verdaderas y cuando les haces clic aparecen infinidad de alarmas con lo que en realidad no eliminas los virus, lo unico que hice fue abrir el usb con el winrar salvando los verdaderos archivos
al hacer esto le pùse formatear a mi usb luego le devolvi los archivos y expulse el usb.

El problema de este archivo o virus es que se copia en cuestion de segundos y la pc tambien se infecta tienes que hacer lo mismo por seguridad

He visto que en computadoras en las cuales esta por mucho tiempo hasta les bloquea el congelador mientras mas antes lo elimines mejor

Responder a Anonimo IMp