Virus en pendrive y no es disket

Resuelto/Cerrado
ferenovada Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2009 - 27 sep 2008 a las 05:05
 nemo - 6 dic 2010 a las 22:04
<ital>Hola, ECHENLE cABEZA

PREGUNTA: tengo un computador iINFESTADO con un virus ( o TROJANO) y cuando hago algun trabajo en la oficina y lo llevo en un PENDRIVE para mi CASA cuando lo meto a la PC se activa en mi casa el antivirus kasperski y LO ELIMNA, oKEY pasan los días y vuelvo a meter el PENDRIVE ya desisfestado y SUENA de nuevo la presencia del virus, en MI CASA , PORQUE si la HABIA SIDO ELIMINADO ?


Otra cosa para probar meti en mi oficina un DISKET para contaminarlo y traje a MI CASA varios archivos de la PC contaminada y adivinen con el DISKET NO APARECE EL VIRUS , no lo detecta pero TRAJE EL PENDRIVE del PC de la OFICINA y SUENA AL DETECTAR EL VIRUS y LO ELIMINA Y A LOS DIAS LO VUELVE A DETECTAR es como que si NO LO ELIMINARA.-

SABE ALGUIEN PORQUE PASA ESO CON EL PENDRIVE y NO CON EL DISKET

6 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
27 sep 2008 a las 14:46
Hola

Vas a tener que pasarle el Kaspersky al pendrive....
2
ferenovada Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2009 1
4 oct 2008 a las 21:09
ESA PODRIA SER LA RESPUESTA.-


PERO LOS DEMAS FORISTAS NO TIENEN ALGO PARA OPINAR ...?
PUEDE SER MI PENDRIVE es MP3 y tiene grabador
es posible.-

HAY ALGUNA RAZON TECNICA DEL ASUNTO.-
1
Abre ejecutar y tipea CMD, luego te posicionas en en tu pendrive y ejecutas:

Unidad:\Attrib -h -s autorun.inf

Unidad:\Attrib -r autorun.inf

Unidad:\autorun.inf
una ves abierto el archivo borra todo y deja solo esto --> [autorun] luego guarda todo y ejecutas nuevamente:

Unidad:\Attrib +r autorun.inf

Unidad:\Attrib +h +s autorun.inf

Expulsas tu unidad USB, le pasas un buen antivus a tu computador.
1
Como puedo borrar una memoria flah de 1Gb, infectada por un gusano llamado «worm»? Pd: Mi PC no me deja abrir el pendrive y no puedo entrar en el..... Tengo informacion muy importante. Por favor si alguien sabe algo mandadme alguna posibilidad de borrar el pendrive, al correo david_13futbol@hotmail.com
0
ferenovada > CiTyCaSH
26 feb 2009 a las 03:55
mira lo primero que hice fue USAR EL KASPERSKI me detecto varios troyanos un worm un autorum y un RECICCLER que se elimina pero aparece siempre su rastro en el pendrive.-

cuando SALVES TODO EN TU PC FORMATEA EL PENDRIVE y ELIMINA TODO Y COPIAS DE NUEVO TUS ARCHIVOS

ese antivirus eslo maximo


deje INSTALADO EL ANTIVIRUS KASPERski

BUSCA LA VERSION GRATUITA DE 30 DIAS
0
por que todos los pen drivers tienen virus ocultos como un mp4 y un mp3 la empresa lo hace para ver que estas haciendo en tu pc digamos para espiar tu pc
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mira a mi me paso lo mismo y es que este archivo de 372Kb reemplaza tus carpetas con el mismo nombre ocultando las verdaderas y cuando les haces clic aparecen infinidad de alarmas con lo que en realidad no eliminas los virus, lo unico que hice fue abrir el usb con el winrar salvando los verdaderos archivos
al hacer esto le pùse formatear a mi usb luego le devolvi los archivos y expulse el usb.

El problema de este archivo o virus es que se copia en cuestion de segundos y la pc tambien se infecta tienes que hacer lo mismo por seguridad

He visto que en computadoras en las cuales esta por mucho tiempo hasta les bloquea el congelador mientras mas antes lo elimines mejor
0
Te sugiero que sigas los pasos de este tutorial, a mi me funciono:

Eliminar virus de una memoria USB o un dispositivo extraible

saludos
0