Hola,
como stan.. bueno mi problema comienza asi... yo tengo en mis manos un MP4 DE MARCA (HITECH HT-NANO 2GB)..estuvo funcionando muy bien todo fue cuando coloque por ultima vez a una maquina en donde estudio para que se carge...al momento de salir de mi studio..estuve escuchando normalmente la musica pero de la nada se apago el mp4 y aparecio como cargando osea como una "arenita"(en la pantalla)...lo apage y lo volvi a prender pero nada asi se kedo y cuando lo metia ala compu..no lo reconocia...hace poco lleve a un tecnico q me dijo q lo podia reparar pero nada no pudo..y oy en dia mi aparato aparece la pantalla en blanco y la computadora lo reconoce como ACTIONS USB 2.0(HS)WIN USB DEVICE le doy siguiente y la compu lo reconoce pero no lo puedo visualizar como un disco extraible en MI PC..ademas de que me sirve q lo reconosca si mi mp4 sige la pantalla en blanco...lei el manual y pense q me ayudaria pero nada y encontre en el disco un archivo llamado MSI noce si eso lo podra resolver.....wno eso es todo y espero de porfa un respuesta muxas gracias estare de tdo corazon por kien me ayude...chau...
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0