Haz una pregunta Denunciar

Como eliminar un acceso directo de un archivo [Resuelto/Cerrado]

ZARA - Última respuesta el 6 nov 2013, 18:37
Hola, me han copiado un archivo y al intentar abrirlo me dice que no lo puedo abrir porque tiene acceso directo. Que puedo hacer para abrirlo. Soy novata en los temas de informatica, por favor, explicarmelo despacito y detallado. Y si puede ser contestarme al correo zaralope@hotmail.com. Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+287
moins plus
no compadre no es asi puede k tu archi vo este infectado de
aki te dejo unos comando sa ave rs i t sirven

inicio]-ejecutar

ledas un enter
vamos a los comandos
ejecutar: cmd para comandos

desactivador para carpetas en accesos directos
comandos:

la unidad de usb x letra:

Attrib /d /s -r -h -s *.*

la unidad desactiva el acceso directo i listo

sistema- 7 oct 2013, 20:32
x que le farta desir q en ejecutar escribe cmd y le das enter
ddda- 11 oct 2013, 04:49
no ay otra manera
Majo- 17 oct 2013, 06:42
Excelente! Muchas gracias!!!
chiqui- 18 oct 2013, 00:11
ya puse el codigo pero no me quita el acceso directo
123456789- 20 oct 2013, 06:26
es aceso directo si se quita pero ya no regresa
Respuesta
+31
moins plus
si el icono tiene una flechita kiere decir que es un acceso directo, y te va a mandar al archivo siempre y cuando el archivo este en alguna parte de tu computadora, si el archivo ya no existe en tu compu y nada mas te mark el accedo directo, ya no lo vas apoder abri ya k el archivo fue eliminado.
espero y te sirva .....
saludos

guelente- 5 jul 2012, 22:01
hola soy migue tengo dos carpetas con acceso directo y no las puedo abrir tengo en una fotos y en la otra videos pero no me deja abrirlos por fabr que algien me ayyde ha quitar el acceso directo porfa saludos migue
bjbhvg- 4 dic 2012, 04:56
hola me pueden dar mas informacion sobre como elliminar virus en accrso directo espero una respuesta favorable muy pronto saludos
willy- 29 abr 2013, 18:14
utiliza el programausb show
Anonimo- 31 ago 2013, 17:09
bn me sirvió gracias
carlos- 6 nov 2013, 18:37
si pero con ese muchasvesces se vuelven a crear creo que con attrib es mucho mejor pero usb show tambienes bueno
Respuesta
+27
moins plus
Es fácil, lo único que tienen que hace es abrir el símbolo del sistema (Ejecutar>cmd), una vez que está la ventanita esa negra, escriben lo siguiente:

escriben la letra de su memoria y despues 2 puntos y despues enter-> "E:"

despues de esto, escriben esto asi tal cual, sin las comillas: "attrib /s /d -r -h -s"

le dan enter y listo.

Ahora si vayan a su memoria, y apareceran sus archivos, ahora solo queda eliminar manualmente los accesos directos y carpetas con nombres raros.

un Saludo.

EL MONO- 7 dic 2012, 22:01
y como quito el acceso directo ???????????? por fa una ayuda mas =( m dice modificador no valido mmmmm q quiere decir...............................
djpzzzzzzzzzz- 17 ene 2013, 23:06
gracias me sirvio mucho por que todo mi archivos de mi celular no se podian abrir gracias
yo skate- 30 ago 2013, 22:24
yo tengo un mix stick pero cuando lo meto ala compu siempre me marca los acesso directos en las canciones aunque ya lo ise de esta forma y de todas pero siempre que lo pongo me las vuelve a poner asi
algien me puede ayudar
yo skate- 1 sep 2013, 04:35
que pasa si me dice acceso denegado??? que hago??
PIP1N- 4 sep 2013, 17:19
oie grax bro, ya pud quitar el acceso directo de mis archivos, GRAX BRO!!!!
Respuesta
+17
moins plus
no tiene nada que ver, s lo sumo te queda el acceso directo sin nada a donde apunte

Respuesta
+13
moins plus
Hola, me han copiado un archivo y al intentar abrirlo me dice que no lo puedo abrir porque tiene acceso directo. Que puedo hacer para abrirlo. Soy novata en los temas de informatica, por favor, explicarmelo despacito y detallado.<gras>

dedaso- 1 jun 2012, 03:08
grasias me sirbio
Juan- 23 jun 2012, 20:32
Muchas gracias Deylin! probé todas las formas mencionadas y esta fue la única que me sirvió para poder recuperar mis archivos. Saludos!
julieta perez- 2 jul 2012, 19:25
no se cual es la letra de la yave no entiendo ): de donde la saco osea please ayudameeeeeeee Deylin.. le hise sin queres aceeso directo a la carpeta de musica de mi celular y ahora no puedo abrir la carpeta de musica en el celu.. ayudaaaaaaaaaaaaaaame es graveee .. :'(
kareen- 4 ago 2012, 21:12
me funciono en solo uno /: nose que pasa mi papá ahora me va matar por que es su celular y tiene info importante :cccc help me!
Respuesta
+13
moins plus
hola
yo kisiera que me dieran el
nombre del programa con el que se elimina el
virus que crea el acceso directo, para poder descargar
el programa y recuperar mis rchivos.
bueno si me pudieran contestar se los agradeceri mucho

loiu- 15 abr 2012, 20:17
se llama el programa no direc
Anonymous2345- 12 jul 2012, 15:32
O búscalo por 'USB Show' Le das eliminar accesos directos señalando tu memoria y tarán! Quedó
Respuesta
+13
moins plus
como qpuedo quietar el acceso directo a mis carpetas

Respuesta
+11
moins plus
el acceso directo es directamente proporcional a la finalidad empleada por un comando que significativamente necesita de un medio que configure primordialmente los aspectos que defina una correcta solucion que no solo incluiria una poder hacerlo sino que agravarian una desenlace que maque e incluya la realidad que lo pueda ser, pero no obstante difinativamente estos accesos estaran ahi yhasta que alguien te ayude por que yo no se jajjjaja.......
si que estoy safado yo tmb tengo ese mugre acceso jajaj by

fresa- 5 jul 2011, 04:40
gracias me sirvio demucho la ayuda
paloma- 25 ago 2011, 04:52
gracias por su ayuda mi sobrina de 12 años me ayudo a eliminar estos archivos son muy buenos explicando y mi sobrina ya me enseño
fleechiiSSS;;- 20 sep 2011, 01:08
soloo copien los archivos a su computadora & formateen suu memoria . ^^
Sara- 22 sep 2011, 04:56
en mi disco duro externo todas las carpetas se convirtieron en acceso directo; puedo hacer este procedimiento desde cualquier computadora o necesariamente tiene que ser de la infecta=S
silvixx 3Publicaciones lunes, 13 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012Última intervención - 13 ago 2012, 21:12
los amooo muuuchas gracias ya puedo hacer el video clip para la boda
Respuesta
+8
moins plus
creo que a mi no me funciona expliquenme un poco de como puede funcionar la utilizacion de los comandos para descodificar los accesos directos

HCS- 19 jun 2012, 05:15
es facil, ve a INICIO (si es windows 7 o ejecutar si es WP) y escibe CMD y te mandara al simbolo del sistema. te aparecerá (C:\windows\ sistem) por default. escribe CD.. Y TE MANDA A C:\WINDOWS. escribe otra vez CD.. Y TE SACA al directorio RAIZ C:\ desde aqui escribe el sig. comando. C:\attrib /d /s -r -h -s (fijate que despues de cada letra hay que dejar un espacio) /d espacio, /s espacio. Al terminar -s da un enter y espera a que el aparezca el simbolo del sistema C:\ y con eso se quito el acceso directo a tus carpetas. Puedes hacerlo con cualquier Unidad C:\ , D:\ , E:\
yo- 29 jul 2012, 18:44
las explicaciones qe dais son mas liosas para gente qe no sabe mucho de todo esto
rafael- 27 ago 2012, 11:34
hola mira te un problema parecido , yo tenia una s carpetas en escritorio, pero luego todos las carpetas se volvieron carpetas de acceso directo no se q hacer, por favor hay tenia informacion importnate , como puedo recuperlos, no puedo abrirlos
Respuesta
+4
moins plus
saca el archivo y ponlo de nuevo

shoo- 28 abr 2012, 19:34
dice que el modificador no es valido y me pide ingresar nuevamente el codigo
alex- 16 may 2012, 18:40
yo no puedo quitar la carpeta dañada =(
lewis- 5 jun 2012, 07:03
grax superduperdupersuper me sirvio el consjo
hcs- 19 jun 2012, 05:02
Gracias me sirvio de mucho tu comando attrib
Nika- 21 jun 2012, 10:01
Tienes que escribir el nombre de la unidad a la que quieres acceder seguido de dos-puntos y la barra invertida que se escribre con la tecla AltGr ( : \ ). Para saber cuál es es nombre de la unidad, basta con que vayas a MiPC. En el ejemplo es "F:\" y luego los comandos "Attrib /d /s -h -r -s *.*" (sin comillas) con lo que la línea final te quedaría así:
F:\Attrib /d /s -h -r -s *.*
Ahora puedes abrir la unidad desde MiPC y ya deberías poder acceder, modificar o eliminar las carpetas y archivos.

(es sin el símbolo > que escribes iooo, es lo mismo que dice Chicho - el 18 mar 2012, 10:06
en respuesta a toxic 24 sep 2010, 17:36 , búscalo) Chicho dice:
Mira te lo explico: 
Con el puntero del mouse le das un click al boton de inicio (ese boton virtual que está en la parte inferior izquierda de tu pantalla ok). Una vez que se te despliegan las opciones, le das donde dice "ejecutar". 

En la ventanita que te salio, le escribes "command" obviamente sin las comillas eh. Y te saldrá una ventana mas grande, en color negro, llamada simbolo del sistema. 

[yo te recomiendo escribir CMD porque te aparecerán los nombres completos y no abreviados]

Aquí empieza lo interesante. Tienes que saber la letra que se le asignó a tu unidad USB. Me explicaré mejor; por default tu disco duro (ese que está dentro de tu pc y donde almacenas incluso la instalacion del windows, se llama unidad C), donde metes tus CDs o DVDs, se le asigna la unidad D. Si no tienes otro disco duro, unidades virtuales o alguna chingadera de esa, entonces tu unidad de USB será la unidad E. 

Si de plano no sabes que letra le corresponde a tu unidad de USB. Entonces ve a MI PC, (Como si fueras a entrar a tu USB) y antes de abrirla, ahí debe de salir la letra que se le asignó. 

Una vez que sepas como se llama tu unidad de USB. entonces escribes lo siguiente (en la ventanita negra eh): (Suponiendo que tu unidad se le asignó la letra F). 

Tendras algo así; 
C:\Documents and Settings\etc\etc\etc> 

Y vas a escribir lo siguiente: 
C:\Documents and Settings\etc\etc\etc>F: 

(solamente F:) no vayas a escribir otra vez el C:Documents and Settings etc...... 

(le das un enter y quedará algo así) 
F:\> 

Lo que hicimos fue cambiarnos de unidad, antes estabamos en la unidad C dentro de una carpeta llamada documents and settings, y dentro de otra subcarpeta llamada etc y así sucesivamente, pero ahora ya estamos dentro de la unidad F: (que en este caso imaginario es nuestra unidad USB). 

Ahora escribes lo siguiente: 
F:\>Attrib /d /s -h -r -s *.* 

(obvio sin la F:\>) porque eso ya se puso automático OK. 
(y le das otro enter) 

Y taraaaa!!!, ya puedes ir a abrir tu USB y estaran todas tus carpetas junto con los molestos accesos directos. 

Ahora solo borra los accesos directos y las carpetas con nombres que desconozcas. (Recicler, ICE, etc...).
Respuesta
+4
moins plus
tengo una carpeta con acceso directo y no la puedo abrir. que hago

Respuesta
+2
moins plus
Tienes que escribir el nombre de la unidad a la que quieres acceder seguido de dos-puntos y la barra invertida que se escribre con la tecla AltGr ( : \ ). Para saber cuál es es nombre de la unidad, basta con que vayas a MiPC. En el ejemplo es "F:\" y luego los comandos "Attrib /d /s -h -r -s *.*" (sin comillas) con lo que la línea final te quedaría así:
F:\Attrib /d /s -h -r -s *.*
Ahora puedes abrir la unidad desde MiPC y ya deberías poder acceder, modificar o eliminar las carpetas y archivos.

(es sin el símbolo > que escribes iooo, es lo mismo que dice Chicho - el 18 mar 2012, 10:06
en respuesta a toxic 24 sep 2010, 17:36 , búscalo) Chicho dice:
Mira te lo explico:  
Con el puntero del mouse le das un click al boton de inicio (ese boton virtual que está en la parte inferior izquierda de tu pantalla ok). Una vez que se te despliegan las opciones, le das donde dice "ejecutar".  

En la ventanita que te salio, le escribes "command" obviamente sin las comillas eh. Y te saldrá una ventana mas grande, en color negro, llamada simbolo del sistema. 

[yo te recomiendo escribir CMD porque te aparecerán los nombres completos y no abreviados]

Aquí empieza lo interesante. Tienes que saber la letra que se le asignó a tu unidad USB. Me explicaré mejor; por default tu disco duro (ese que está dentro de tu pc y donde almacenas incluso la instalacion del windows, se llama unidad C), donde metes tus CDs o DVDs, se le asigna la unidad D. Si no tienes otro disco duro, unidades virtuales o alguna chingadera de esa, entonces tu unidad de USB será la unidad E.  

Si de plano no sabes que letra le corresponde a tu unidad de USB. Entonces ve a MI PC, (Como si fueras a entrar a tu USB) y antes de abrirla, ahí debe de salir la letra que se le asignó.  

Una vez que sepas como se llama tu unidad de USB. entonces escribes lo siguiente (en la ventanita negra eh): (Suponiendo que tu unidad se le asignó la letra F).  

Tendras algo así;  
C:\Documents and Settings\etc\etc\etc>  

Y vas a escribir lo siguiente:  
C:\Documents and Settings\etc\etc\etc>F:  

(solamente F:) no vayas a escribir otra vez el C:Documents and Settings etc......  

(le das un enter y quedará algo así)  
F:\>  

Lo que hicimos fue cambiarnos de unidad, antes estabamos en la unidad C dentro de una carpeta llamada documents and settings, y dentro de otra subcarpeta llamada etc y así sucesivamente, pero ahora ya estamos dentro de la unidad F: (que en este caso imaginario es nuestra unidad USB).  

Ahora escribes lo siguiente:  
F:\>Attrib /d /s -h -r -s *.*  

(obvio sin la F:\>) porque eso ya se puso automático OK.  
(y le das otro enter)  

Y taraaaa!!!, ya puedes ir a abrir tu USB y estaran todas tus carpetas junto con los molestos accesos directos.  

Ahora solo borra los accesos directos y las carpetas con nombres que desconozcas. (Recicler, ICE, etc...).

sandra- 3 jun 2013, 17:47
mil gracias!!!!
Lazo- 9 jun 2013, 18:16
Exelente.Muchas gracias.
brenda- 1 ago 2013, 07:35
Disculpa tengo una duda al momento de hacerlo me dice que el dispositivo tiene una protección lo cual no deja que se modifique y que solo acepta archivos de solo lectura como hago para que se quite eso y permitir la escritura?
abi- 16 oct 2013, 07:21
hola hice todo lo que decia al pie de la letra pero al volverla a abrir aun seguian los accesos directos que puedo aser
susa- 1 nov 2013, 14:24
oye hice lo que dijiste pero no me funciona me dice modificador no valido d/s-h-r-s*.*
Respuesta
+1
moins plus
hola ps tengo un problema con una carpeta no la puedo abrir y esta en accceso directo como puedo hacer para quitar el acceso directo ... sin eliminar la carpeta =)

Respuesta
+0
moins plus
HOLA TENGO PROBLEMAS CON MI USB TENGO UNAS CARPETAS QUE TIENEN ACCESO DIRECTO COMO PUEDO QUITARSELO PARA PODER VER MIS ARCHIVO ES QUE POS NO SE MUCHO DE SISTEMA ES TE ES MI CORREO jesus_82sthuar@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
algien alludeme a quitar el acceso direto yo no le se mucho a las computadoras

Respuesta
+0
moins plus
por favor envieme a mi correo la respuesta, lanenaliz_1992@hotmail.com... grax

Respuesta
+0
moins plus
hola como puede quitarle el acceso directo de mis carpetas de un mp3 ya que por ello no puedo abrir las carpetas y ni tampoco me reproducen las canciones por favor ayuden ya que no soy un experta en estos ambitos les agradecere su ayuda , gracias.

Respuesta
+0
moins plus
Miren si han puesto un acceso directo pues no se le puede quitar mas que eliminando el archivo... ya nimodo

Respuesta
+0
moins plus
hola tengo unas fotos para bajar al compu pero aparecen con acceso directo como puedo eliminar este acceso sin eliminar las fotos, pliss soy un poco lenta para esto gracias

El documento «como eliminar un acceso directo de un archivo» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.