Haz una pregunta Denunciar

Como eliminar un acceso directo de un archivo [Resuelto/Cerrado]

ZARA - Última respuesta el 6 nov 2013, 18:37
Hola, me han copiado un archivo y al intentar abrirlo me dice que no lo puedo abrir porque tiene acceso directo. Que puedo hacer para abrirlo. Soy novata en los temas de informatica, por favor, explicarmelo despacito y detallado. Y si puede ser contestarme al correo zaralope@hotmail.com. Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+287
moins plus
no compadre no es asi puede k tu archi vo este infectado de
aki te dejo unos comando sa ave rs i t sirven

inicio]-ejecutar

ledas un enter
vamos a los comandos
ejecutar: cmd para comandos

desactivador para carpetas en accesos directos
comandos:

la unidad de usb x letra:

Attrib /d /s -r -h -s *.*

la unidad desactiva el acceso directo i listo

sistema- 7 oct 2013, 20:32
x que le farta desir q en ejecutar escribe cmd y le das enter
ddda- 11 oct 2013, 04:49
no ay otra manera
Majo- 17 oct 2013, 06:42
Excelente! Muchas gracias!!!
chiqui- 18 oct 2013, 00:11
ya puse el codigo pero no me quita el acceso directo
123456789- 20 oct 2013, 06:26
es aceso directo si se quita pero ya no regresa
Respuesta
+31
moins plus
si el icono tiene una flechita kiere decir que es un acceso directo, y te va a mandar al archivo siempre y cuando el archivo este en alguna parte de tu computadora, si el archivo ya no existe en tu compu y nada mas te mark el accedo directo, ya no lo vas apoder abri ya k el archivo fue eliminado.
espero y te sirva .....
saludos

guelente- 5 jul 2012, 22:01
hola soy migue tengo dos carpetas con acceso directo y no las puedo abrir tengo en una fotos y en la otra videos pero no me deja abrirlos por fabr que algien me ayyde ha quitar el acceso directo porfa saludos migue
bjbhvg- 4 dic 2012, 04:56
hola me pueden dar mas informacion sobre como elliminar virus en accrso directo espero una respuesta favorable muy pronto saludos
willy- 29 abr 2013, 18:14
utiliza el programausb show