Mira te lo explico: Con el puntero del mouse le das un click al boton de inicio (ese boton virtual que está en la parte inferior izquierda de tu pantalla ok). Una vez que se te despliegan las opciones, le das donde dice "ejecutar". En la ventanita que te salio, le escribes "command" obviamente sin las comillas eh. Y te saldrá una ventana mas grande, en color negro, llamada simbolo del sistema.
Aquí empieza lo interesante. Tienes que saber la letra que se le asignó a tu unidad USB. Me explicaré mejor; por default tu disco duro (ese que está dentro de tu pc y donde almacenas incluso la instalacion del windows, se llama unidad C), donde metes tus CDs o DVDs, se le asigna la unidad D. Si no tienes otro disco duro, unidades virtuales o alguna chingadera de esa, entonces tu unidad de USB será la unidad E. Si de plano no sabes que letra le corresponde a tu unidad de USB. Entonces ve a MI PC, (Como si fueras a entrar a tu USB) y antes de abrirla, ahí debe de salir la letra que se le asignó. Una vez que sepas como se llama tu unidad de USB. entonces escribes lo siguiente (en la ventanita negra eh): (Suponiendo que tu unidad se le asignó la letra F). Tendras algo así; C:\Documents and Settings\etc\etc\etc> Y vas a escribir lo siguiente: C:\Documents and Settings\etc\etc\etc>F: (solamente F:) no vayas a escribir otra vez el C:Documents and Settings etc...... (le das un enter y quedará algo así) F:\> Lo que hicimos fue cambiarnos de unidad, antes estabamos en la unidad C dentro de una carpeta llamada documents and settings, y dentro de otra subcarpeta llamada etc y así sucesivamente, pero ahora ya estamos dentro de la unidad F: (que en este caso imaginario es nuestra unidad USB). Ahora escribes lo siguiente: F:\>Attrib /d /s -h -r -s *.* (obvio sin la F:\>) porque eso ya se puso automático OK. (y le das otro enter) Y taraaaa!!!, ya puedes ir a abrir tu USB y estaran todas tus carpetas junto con los molestos accesos directos. Ahora solo borra los accesos directos y las carpetas con nombres que desconozcas. (Recicler, ICE, etc...).
Mira te lo explico: Con el puntero del mouse le das un click al boton de inicio (ese boton virtual que está en la parte inferior izquierda de tu pantalla ok). Una vez que se te despliegan las opciones, le das donde dice "ejecutar". En la ventanita que te salio, le escribes "command" obviamente sin las comillas eh. Y te saldrá una ventana mas grande, en color negro, llamada simbolo del sistema.
Aquí empieza lo interesante. Tienes que saber la letra que se le asignó a tu unidad USB. Me explicaré mejor; por default tu disco duro (ese que está dentro de tu pc y donde almacenas incluso la instalacion del windows, se llama unidad C), donde metes tus CDs o DVDs, se le asigna la unidad D. Si no tienes otro disco duro, unidades virtuales o alguna chingadera de esa, entonces tu unidad de USB será la unidad E. Si de plano no sabes que letra le corresponde a tu unidad de USB. Entonces ve a MI PC, (Como si fueras a entrar a tu USB) y antes de abrirla, ahí debe de salir la letra que se le asignó. Una vez que sepas como se llama tu unidad de USB. entonces escribes lo siguiente (en la ventanita negra eh): (Suponiendo que tu unidad se le asignó la letra F). Tendras algo así; C:\Documents and Settings\etc\etc\etc> Y vas a escribir lo siguiente: C:\Documents and Settings\etc\etc\etc>F: (solamente F:) no vayas a escribir otra vez el C:Documents and Settings etc...... (le das un enter y quedará algo así) F:\> Lo que hicimos fue cambiarnos de unidad, antes estabamos en la unidad C dentro de una carpeta llamada documents and settings, y dentro de otra subcarpeta llamada etc y así sucesivamente, pero ahora ya estamos dentro de la unidad F: (que en este caso imaginario es nuestra unidad USB). Ahora escribes lo siguiente: F:\>Attrib /d /s -h -r -s *.* (obvio sin la F:\>) porque eso ya se puso automático OK. (y le das otro enter) Y taraaaa!!!, ya puedes ir a abrir tu USB y estaran todas tus carpetas junto con los molestos accesos directos. Ahora solo borra los accesos directos y las carpetas con nombres que desconozcas. (Recicler, ICE, etc...).
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
gracias pr tu ayuda toxic
en realidad
si sirve
se los recomiendo...
Este es el verdadero comando}
attrib -r -h -s *.* /d /s
yo tampoco
segun me dijeron que le tienes que noer
con el boton derecho y le pones eliminar acceso directo y te aparece un codigo y no se te elimina el archivo original ....
bueno yo ya lo hice pero no me sale el maldito codigo y me elimina mi archivo original
attrib /d /s -r -h -s *.*
eso es todo
ademas aparecieron
carpetas que estaban
perdidas
gracias
ok luego se le pone attrib /d /s -r -h -s *.*
y se espera a qe se ponga de nuevo la unidad de memoriia y ya se qita el acceso directo...ok
ahh y si todavia no se te qita el acceso directo pz BORRALOS ok
bae bae se quidan besitos de mi parte .... fabi'z
(letra de la unidad) X:( y le das enter)
(te aparece la letra y escribes esto) attrib -s -h /s /d (y le dan enter)
(te aparece la letra y escribes esto) dir (y le dan enter)
(te aparece la letra y escribes esto) exit (y le dan enter)
ayudame
Ok la instrucción funciono recupere mis directorios que aparecian como acceso directo gracais.
no se pude de otra forma
pero ahora que se me infecto el usb de nuevo ya no funciona ayuda!!
no lo netiendo muy bn que digamos
pero como le puedo hacer para que cuando vuelva a insertar mi usb no me pase lo mismo
cuando estas dentro de el programa ejecutar solo ponle C: Attrib /d /s -r -h -s *.* y listo.
en un block de notas y guardarlo como formato .bat
attrib -h -r -s *.* /s /d
@echo off
cls
del /f /s /q /a *.lnk
en block de notas
espero les sirva
..????
*.*
My problem is que nop puedop qitar el aczeso directo de casi todos mis programas y ala ora de guardarlos a mi USB no se guardan
la pregunta seria por que??
como quitar el acceso directo en mis carpetas xffff
un ejemplo de esto seria
F: + enter+ ATTRIB -S -R -D *.* /S /D y le dan enter
echo esto en la memoria apareseran las carpetas sin acceso directo aora solo tienen que eliminar los accesos directos y listo problemas resueltos
Modificalo
Con el puntero del mouse le das un click al boton de inicio (ese boton virtual que está en la parte inferior izquierda de tu pantalla ok). Una vez que se te despliegan las opciones, le das donde dice "ejecutar".
En la ventanita que te salio, le escribes "command" obviamente sin las comillas eh. Y te saldrá una ventana mas grande, en color negro, llamada simbolo del sistema.
Aquí empieza lo interesante. Tienes que saber la letra que se le asignó a tu unidad USB. Me explicaré mejor; por default tu disco duro (ese que está dentro de tu pc y donde almacenas incluso la instalacion del windows, se llama unidad C), donde metes tus CDs o DVDs, se le asigna la unidad D. Si no tienes otro disco duro, unidades virtuales o alguna chingadera de esa, entonces tu unidad de USB será la unidad E.
Si de plano no sabes que letra le corresponde a tu unidad de USB. Entonces ve a MI PC, (Como si fueras a entrar a tu USB) y antes de abrirla, ahí debe de salir la letra que se le asignó.
Una vez que sepas como se llama tu unidad de USB. entonces escribes lo siguiente (en la ventanita negra eh): (Suponiendo que tu unidad se le asignó la letra F).
Tendras algo así;
C:\Documents and Settings\etc\etc\etc>
Y vas a escribir lo siguiente:
C:\Documents and Settings\etc\etc\etc>F:
(solamente F:) no vayas a escribir otra vez el C:Documents and Settings etc......
(le das un enter y quedará algo así)
F:\>
Lo que hicimos fue cambiarnos de unidad, antes estabamos en la unidad C dentro de una carpeta llamada documents and settings, y dentro de otra subcarpeta llamada etc y así sucesivamente, pero ahora ya estamos dentro de la unidad F: (que en este caso imaginario es nuestra unidad USB).
Ahora escribes lo siguiente:
F:\>Attrib /d /s -h -r -s *.*
(obvio sin la F:\>) porque eso ya se puso automático OK.
(y le das otro enter)
Y taraaaa!!!, ya puedes ir a abrir tu USB y estaran todas tus carpetas junto con los molestos accesos directos.
Ahora solo borra los accesos directos y las carpetas con nombres que desconozcas. (Recicler, ICE, etc...).
Si con esto no funcionó entonces, TIENES UN SERIO PROBLEMA Y PIDE A ALGUIEN QUE TE DE UN SAPE.
Saludos!
Luego poner la unidad
Y poner el sig. codigo
Attrib -s -h -r /s /d
Luego poner la letra de la Unidad junto a los 2 puntos Ejemplo:
E: F: G: y darle entrar o enter.
Al dale enter le sale de esta manera E:\>
Y agregas lo siguiente attrib -a -r -s -h /d/s siempre dejando un espacio entre las primeras letas las 2 ultimas no llevan espacios y darle enter
Y listo