Pregunta,Windows se reinicia constamente

Cerrado
jfuentes - 27 sep 2008 a las 17:00
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 30 sep 2008 a las 03:03
Buenas
necesito saber que tipo de virus o de cosa puede generar que mi portatil al prenderlo ytrate de iniciar el windows se reinicie constantemente y no me carga el windows execto en el modo a prueba de fallos?

Agradeceria su colaboracion
Consulta también:

5 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
28 sep 2008 a las 06:27
si es probable!! mmmmm inicias a modo prueba de eerores


entonces entra a inicio, ejecutar, msconfig, pestaña de inicio, deshabilitar, reincia y despues ejecutas el antivirus
tambien es necesario ke desconectes todo ( si es ke tienes dispositivos ajenos ala makina komo mouse, teclados, usb, targetas pcmcia, etc.
despues estras a propiedades de sistema, clic boton derecho de mouse sobre mi pc, depues propiedades
despues te va a la pestaña de hardware despues hacia administrador de dispositivos, despues eliminas
los dispositivos todos menos teclado y mous solo hasta el final y reinicias la makina


antes de hacer esto te agradeceria si me dices si instalaste antes algo y ke fue?, ke xp es spk1 spk2?
0
Imaginate que mi maquina es un portatil, no se si influya en lo que tu me estas diciendo que ejecute pero no he instalado ningun programa. Agradeceria tu pronta respuesta
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
29 sep 2008 a las 06:01
no importa tambien puedes hacer las intrucciones ke te dije... al iniciar la makina oprimes F8 antes de entrar a la panatalla de windows y despues escojes "Modo a Prueba De Fallos"

si oprimes y derrepente inicia ok cancela y vuelve a iniciar la makina hasta ke te salga.... Suerte...
0
Mi maquina al reiniciarla en modo de fallo no me permite ejecutar mi antivirus actual que es NOD32 me aparece un antivirus que usaa antes que el norton pero de igual manera es dificli ejecutarlo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
30 sep 2008 a las 03:03
bueno omite el antivirus pero has los demas pasos el antivirus lo ejecutas despues de ha ver hecho todo osea hasta el final

y si no te ejecuta el antivirus en modo prueba de fallos y me confundi al decirte ke hicieras eso en modo prueba de fallos pero al reiniciar la makina lo debes de hacer


despues estando en modo prueba de falos ejecuta este comando en
inicio
ejecutar
chkdks /f si te pide al reiniar la makina lo va hacer dile ke si no hay pex... bueno dime si esta confundido con las intrucciones???



suerte ciao
0