Ayuda con computadora

Cerrado
alberto - 16 sep 2009 a las 21:19
 alberto - 16 sep 2009 a las 21:44
Hola, me vendieron una tarjeta madre y en el momento me la probaron y funciona perfectamente , pero ahora la quiero armar pero no me fije que tipo de memorias lleva y no secual comparar y le persona que me la vendio pues ya no esta en el pais....las ranuras de las memorias en la tarjeta tiene una ranurita casi en medio y pues descarto las memorias pc 133 porque esas llevan 2 ranuras .....como podria saber echaandole un ojo en la trajeta para saber que tipo de memoria lleva exactaamente

1 respuesta

logre dar con las especificaciones de mi maquina y estas son , pero si voy a comprarla como la debo de pedir


Descripción de producto:
- SiS661FX North Bridge y SiS964L Sur chipsets Bridge.
- Soporte para Intel FCPGA-2 Pentium 4 Northwood, Prescott, P4 Extreme Edition, Celeron D,
Los procesadores de núcleo Northwood Celeron de 1,8 GHz a 3,4 Ghz con 400/533/800Mhz. FSB
además de la tecnología Hyper-Threading CPU.
- Integrado de alto rendimiento de 256-bit Mirage motor de gráficos 2D/3D con buffer de memoria compartida de hasta 128 MB.
- Un slot AGP 4x/8x v3.0 para la alta tarjeta gráfica con banda ancha de hasta 2.12 GB / s.
- Realtek ALC655 6-canales AC'97 v2.3 compatible con audio digital.
- Soporta dos 184-pines DDR DIMM para memoria RAM (DDR400/DDR333/DDR266) de memoria.
- Tres de 32-bit PCI Bus Master ranura.
- Ocho puertos USB 2.0 (4 conectores traseros / 4 por delante-pin headers).
- Un IrDA / conector de HP para SIR.
- Realtek RTL8100C (LAN) Fast Ethernet con capacidades 1/10/100 Mbit.
- Micro-ATX form factor.
- El resplandor con el último firmware de BIOS y de trabajo sin problemas.
- Últimos drivers de CD de instalación y manual de más de un cartón de poliéster a base de plata de E / S panel trasero será previsto.

El artículo está probado y en buenas condiciones de trabajo más NO CONDENSADORES fugas (XP compatible).

Artículo viene con una semana de garantía personal para fines de prueba y compatibilidad.

El precio es RM85.00 (empresa). C.O.D. sólo en el área de Ipoh y en otros lugares por las organizaciones de mensajería laju.

Por favor, añada RM9.00 (RM13.00 para Oriente M'sia) para las OP laju anuncio.


Interesados por favor ponerse en contacto conmigo por PM.


P / S: Básicamente se trata de un o.e.m. ECS la placa base para la fabricación del modelo Acer Aspire T310 serie.

S
Thanks for viewing.
0