Buscar : en
Por :

Problema de Access 2007 con Windows Installer

Última respuesta el 1 oct 2008, 21:05:01 AMG1969, el 27 sep 2008, 18:50:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tenía un problema con un spyware, con Revo Uninstaller lo corregí, pero creo que eliminé algunas cosas de más, ya que ahora cada vez que abro el Access 2007 me sale constantemente una leyenda de windows installer y casi no me deja trabajar. Probé una utilidad llamads Windows Uninstaller CleanUp Utility pero no solucionó nada.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Problema de Access 2007 con Windows Installer » en :
Descargar Microsoft Windows Installer Ver Es un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Microsoft Windows Installer está obsoleto Ver Si estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo: Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta. Para solucionar el problema...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility Ver Esta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Instalar Java en Firefox (bajo Windows) VerEs necesario tener instalado Java para ciertos sitios Web. Por ello, en este artículo veremos como instalarlo en Firefox bajo Windows. Saber si ya tenemos instalado Java Haz clic en este vínculo. Si Java ya está instalado debería aparecer un reloj,...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...

1

Panding, el 29 sep 2008, 06:25:50

Mmmbueno primero

Sistema operativo de tu makina??
y ke te dice en realidad el windows intaller?

ahora sikieres omotir estas pregunta y probar algo ve ala pagina de windows y baja el windows installer, pero existe la posibilidad ke no lo nesecites.. prueba bajalo instalalo y despues me dice ke paso? ok suerte ciao

Responder a Panding

2

AMG1969, el 29 sep 2008, 07:05:35

Primero, gracias por tu respuesta.
Tengo windows XP sp 3, sólo aparece el windows installer y dice: Preparando la instalación ..., no permite trabajar y se cierra por momentos y luego se vuelve a abrir, sin poder trabajar.

Ya descargué el windows installer 4.5 pero ni así se quitó.

Responder a AMG1969

3

Panding, el 29 sep 2008, 07:24:23

Wow

el Xpsp3 no se si tengan los mismos comandos pero intenta esto

inicio
ejecutar
services.msc
Buscasel windows installer ahi
despues le das reiniciar servicio
si no esta reiniciar
dale en iniciar
Despues aplicar aceptar
despues msconfig
deshabilitas lo procesos de inicio
despues reinicia la amkina
despues abres el administrador de tareas y en procesos ves los programas ke estan en ejecucion
recomenacion reinicia la makina y no abras nada antes de cualkier cosa
despues instalas el windows intaller 4.5 y a ver ke pasa!!

Responder a Panding

4

AMG1969, el 1 oct 2008, 20:42:31

Ya seguí todos los pasos que mencionas, pero sigue sin solución.

Responder a AMG1969

5

Panding, el 1 oct 2008, 21:05:01

Prueba con un antivirus!!

Responder a Panding