Mi PC se queda en la pantalla del fabricante

Resuelto/Cerrado
tavo0522 - Modificado el 15 mar 2020 a las 20:23
 Joshuadavidnn - 5 feb 2023 a las 22:19
Hola,

Mi PC arranca pero se queda en una pantalla azul que muestra el nombre del fabricante que en este caso es Intel y ya de ahi no da ni para delante ni para detrás, ¿pueden ayudarme?

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

27 respuestas

Cristianocienporcien Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 1
7 jun 2015 a las 00:46
Manejando un Acer V Nitro, la única solución para mí ha sido apretar todo el rato f1. Saludos.
0
buen aporte, gracias...
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
3 feb 2016 a las 08:26
Jajaj amigos falso falso falso
La respuesta correcta es que hay que resetear la bios
Hay que sacar la pila y sacarlo a la luz ultravioleta por 5 segundos para que la bios ze resetee y vuelva a arrancar. Es todo.

Porque se hace esto porque estos componentes fueron hechos para ese fin.
Averigüen y verán que tengo razón.
Saludos.
Fredy n.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
25 mar 2016 a las 22:45
Para los que tienen note del gobierno verlo con un punto de restauración.
0
Buenas tardes cuando mi pantalla se quedó en el logo del fabricante de la placa madre, era por la memoria ram y la tareta de video integrada. Después de una fluctuación de energía eléctrica que hubo en mi casa, no mostraba imagen.
1.- Desconecte todos los cables y buses de mi cpu.
2.- Con un soplador (blower) limpie todos los componentes.
3.- Conecté todos los cables.
4.- Reinicie el clrcmos de la placa. (Aún así no mostraba imagen alguna).
5.- Coloqué una tarjeta de video no integrada nueva. (Mostraba imagen, pero se quedaba en el logo del fabricante de la placa madre).
6.- Quité la memoria ram de mayor frecuencia (no la de mayor capacidad) y por fin inició el sistema operativo.
0
Primero proba sacando la bateria y enchufandola directo a la corriente. A mi me funciono eso.

Saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta

Gracias Roberto, ya andaba como loco buscando el bios de mi motherboard y desconectando el usb del case arranco. voy a revisar ese puerto podria tener algun corto

0

Siiiiii, yo también desconecte los USB y arrancó. Muchísimas gracias por su aportación;-)

0

No me funcionó, traigo una board gigabyte  ga h61m hd2

0