No puedo ver los videos en Youtube VerIndice:
El problema
La solución
Bajo Windows Vista
Bajo Windows XP
El problema
Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Reproductor de videos divx para Nokia N95 VerVer un video DivX en un Nokia N95
El problema
Un problema que podemos encontrar en los foros es el siguiente:
“Tengo un Nokia N95 y me gustaría reproducir videos divx en mi móvil.
El problema es que con el programa que ofrece el sitio DIVX...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos:
Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones.
Entra a la página de...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos
Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...
Descargar Nokia Multimedia Transfer para Mac VerHerramienta que nos comunica y sincroniza entre un celular Nokia y el sistema Mac, tendrás
en tu celular música y fotos, que tu sistema Mac te ofrece desde iTunes y la biblioteca iPhoto.
Nokia Multimedia Transfer para Mac incluye una nueva...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV
El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D
Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
Video compuesto VerVideo compuesto
El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización.
Las señales compuestas generalmente se...