Problemas con WOW

Cerrado
angeldeath140682 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009 - 18 sep 2009 a las 04:19
Arlequin1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 12:23
Hola,
cuando entro al juego y le doy iniciar sesion me dice que no puede validar la cuenta porque debe haber un archivo dañado o algo que este interfieriendo con el programa, pero el detalle esta que eso empezo a suceder desde que fumetas reinicio su servidor, a varios amigos le sucede el mismo problema, quisiera saber si hubo alguien que haya podido entrar al juego o si es que hay que instalar un parche nuevo porque fumetas reinicio servidor para instalar a un personaje nuevo "El Caballero De La Muerte",
Consulta también:

22 respuestas

Ayer avisaron que iban a poner un nuevo parche, con el DK y nuevas zonas custom, se están retrasando, estarán teniendo contratiempos.

A esperar.

Un saludo,
Manu
2
Arlequin1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 5
5 abr 2013 a las 12:23
todo corre perfecto pero al habrir el juego me da lag que controlador de video le puedo poner
es compaq presario sr1020la pentium4 xp sp3 profecional
Responder
0
Pues si es asi... pues habra que esperar, pero es raro que hayan cerrado hasta el foro... me sale el error 403 Forbidden. Yo no puedo entrar a fumetas ahorita
1
angeldeath140682 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009
18 sep 2009 a las 04:53
si el foro y la pagina web, todo lo cerraron, bueno esperemos a ver que pasa, pero de verdad que es raro porque ellos siempre avisan.
0
Tambien dijeron algo de que iban a cambiar el aspecto de la web. Por eso puede ser que hayan cerrado el foro. Yo tambien creo que se han encontrado con problemas que no se esperaban y por eso se estan retarsando mas de lo esperado
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ya veo, por lo visto están haciendo cambios importantes.

Imagino el esfuerzo que supone llevar a cabo todas estas actualizaciones que de vez en cuando se van dando en el Servidor.

Hacen un buen trabajo.

Desde que llegué aquí he estado muy cómoda con toda esta gente.

Tengo ganas de jugar pero toca esperar un poquito más.

Quería entrar en el foro, pero es cierto, la página queda sin opción a poder entrar.

Me ha sido muy entrañable encontrar a camaradas por aquí.
0
Disculpa que te agregase, creo que te he agregado al messenger. ¡Es que está bien hablar con alguien que también juegue a lo mismo! ¡Sobre todo cuando no puedes entrar! ¡Y estás tan inquieta!
0
joer aun no se sabe nada? tengo monazo de wof!! espero q no tarde mucho!!!
0
Sombraman, la solución está en ese enlace.

Pone el Ender, uno de los GM, que hay que desinstalar el parche 2.2 e instalar el 2.3. Y el enlace de descarga del parche en cuestión está ahí, lo explica con imágenes y muy detallado.
0
Acabo de probar lo que pone en esa página y os comento, ya se puede entrar.

Lo repetiré, se puede jugar, he entrado, he puesto contraseña y se puede entrar, veo mi personaje.

Ahora, ¿existen dudas? Las preguntas, idmelas haciendo e intentaré ayudar.

Adelante.
0
todabia sigo con el problema 403 ... no se coo entrar a la pagina de wow.. si alguien me puede ayduar o dar una solucion lo agradeceria
0
No es necesario entrar en la página de Fumetas para descargar el último parche.

Si quieres entrar puedes usar el enlace que nos ha dejado un colega por aquí: http://91.121.76.208/news.php

Pero sólo necesitas el parche 2.3 para entrar, que se descarga aquí: http://www.megaupload.com/?d=JZZQF8WP

De todas formas antes de instalarlo como dice en el enlace anterior que he pegado antes: https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=gratiswow&e=com es recomendable desinstalar el parche 2.2.

Los pasos esenciales son:

- Desinstalar 2.2.

- Instalar 2.3.

Teniendo en cuenta que siempre se instala en la carpeta World of WarCraft donde tengamos instalados todos los cambios anteriores, del juego, expansiones, etc.
0
Dierun Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2009 5
19 sep 2009 a las 03:19
Jeje buena manera de eliminar ese paso por los de Blizzard jejej
0
Muchos de nosotros pasaremos por Blizzard y te voy a explicar por qué, sin este paso previo ninguno de nosotros hubiera conocido el juego.

Yo llevo en el servidor privado dos meses, tres meses conociendo el asunto, porque soy bastante torpe a la hora de conocer qué es lo que necesito y demás.

Conoces el emulador, conoces un poco de qué va el asunto, luego sigues entrando un poco más y conoces a amigos que te dejan algún juego anterior mítico que tenga que ver con WarCraft, sigues probando cosas, llegas a encontrar juegos de segunda mano que no deberían estar ahí y dices, ¡es mi oportunidad! Y le sigues dando vueltas a por qué alguien vendería un juego así.

¿Y qué es lo que pasa? Que acabas sintiendo que podrías dar un paso más y ese paso me lo planteo desde que he empezado a trabajar un poquito por las tardes, ¿por qué no pruebo el oficial? Ahora conoces el juego y sabes que por foros que has leído, por vídeos que has visto no tiene nada que ver con el Oficial, allí funcionan de otra manera, la comunicación con ellos es total si tienes algún problema. Y vale la pena pagar por algo así. Antes, es imposible plantearselo, el momento es ahora. Cuando entras y conoces un poco más este mundo.

Y como yo, en este lugar, hay muchas personas que piensan igual. Así que es una manera de conocer el juego, que te enganche y que necesites dar un paso más, porque no es un juego al que se está acostumbrado y mucho menos, estás acostumbrado a pagar por jugar cada día, pero cuando conoces el procedimiento entiendes por qué es de esta manera.

¿Que está la cuenta de prueba de Blizzard? También es cierto, pero yo no puedo jugar a algo pensando que tengo que estar enganchada durante cierto tiempo porque en un mes se me acaba la oportunidad de verlo.

Me siento muy atosigada de esa manera.
0
si amigo me paso lo mismo tienes que ir ala pajina prinsipal y leer como podras descargar el parche.........
0
esto para por que el realist que pusiste no existe a mi me paso cambie el relist el codigo y entro.
0
Phalometh, Minahonda
9 ene 2011 a las 10:51
Pos ammi cuando ya estoy en la selección de personajes, todos me entran menos el druida porfavor si alguien sabe que le pasa porfavor decirmelo ;) Gracias por vuestra atención.
0
Arlequin1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 5
5 abr 2013 a las 12:16
borra el cache no le pasa nada al juego vuelve a aparecer solo otra vez
a mi me funciono me lo dijo un gm
0
Mi desesperación es tal que miro si puedo entrar cada tres o cuatro minutos. xD
-1
Quiero jugar. XD

Quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar...

Quiero jugar >.<

Quiero jugar. XDDDDDDDDDDDD


¡Quiero jugar! ¡QUIERO JUGAR!
-1