Buscar : en
Por :

PROBLEMAS CON SQL SERVER 2005

Última respuesta el 17 abr 2009, 14:29:35 SAUL, el 28 sep 2008, 04:23:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a todos tengo un problema con sql server 2005:

mi problema es que no puedo hacer una consulta por que al poner una condición no me trae nada, se ejecuta y lo peor es que no me marca ningun error en la sintaxis. miren de una tabla X mando a que me muestre todas la columnas y pongo una condición que le fecha de la tabla sea a la fecha X.
ejemplo
SELECT PAC_FOLIO, SEROPAQ_FECHA, CLAVE
FROM CAT_SERVICIOOPAQUETE
WHERE SEROPAQ_FECHA = '2008/09/22'

YA INTENTE UTILIZAR EL CONVERT Y EL CAST, PERO NO TENGO EXITO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS.
PD. EL EJEMPLO ANTERIOR EN EL CAMPO SEROPAQ_FECHA HAY UN DATO 5 DATOS QUE SE GUARDAN CON LA FECHA 2008/09/22.

DE ANTEMANO GRACIAS

Configuración: Windows Vista
Safari 525.13

Mejores respuestas para « PROBLEMAS CON SQL SERVER 2005 » en :
Copia de seguridad automática de una BDD en SQL EXPRESS 2005 VerSi deseas automatizar las copias de seguridad de una base de datos en SQL server Express, existe una sencilla solución utilizando un fichero .bat. Crea un nuevo fichero texto. Este fichero debe contener la siguiente información: SET J=%date:~...
Gestión de parámetros SQL VerSQL presenta un cierto número de parámetros al nivel de Oracle que es posible visualizarlos mediante el comando: SHOW ALL Para modificar el de valor de un parámetro basta utilizar el comando: SET NOMBRE_PARAM VALOR PD: El artículo original...
Instalar NX Server Ver¿Qué es NX? NX es un programa que nos permite acceder a nuestro PC de forma remota, al igual que si utilizáramos VNC o Windows Remote Desktop. Pero NX tiene varias ventajas. ¿Por qué NX? NX es gratuito Es seguro (utiliza ssh) No necesita que...
Descargar CDBF - DBF Viewer and Editor VerCDBF es un visualizador de ficheros DBF, pro no solo se limita en “ver” sino en el mismo modulo puede modificar. Realiza cambios en las celdas o campos, soporta dBaseIII, dBaseIV, Foxpro y Visual Foxpro, además exporta datos (SQL Server, FoxPro,...
Copia de seguridad VerCopia de seguridad La configuración de unaarquitectura redundante asegura que los datos del sistema estarán disponibles pero no los protege contra errores introducidos por los usuarios o contra desastres naturales como incendios, inundaciones o...
Ataques de inyección SQL VerInyección SQL Los ataques de inyección SQL atacan los sitios web que dependen de bases de datos relacionadas. En este tipo de páginas Web, los parámetros se pasan a la base de datos como una consulta de SQL. Si un diseñador no verifica los parámetros...
ODBC Ver¿Qué es ODBC? ODBC significa Open Database Connectivity, es decir, conectividad abierta de base de datos. Éste es un formato definido por Microsoft para la comunicación entre los clientes de bases de datos de Windows y los usuarios de los DBMS. El...

1

beatle45, el 30 sep 2008, 19:39:05
Responder a beatle45

2

egarofalo, el 6 dic 2008, 18:53:05
  • +1

En la calusula where, utiliza el operador like, que es para comparar varchars. Espero que te sea útil... Saludos

Responder a egarofalo

3

mario, el 11 dic 2008, 20:30:02
  • +1

SELECT E_Nombre,E_Fecha
FROM dbo.CatEmpresas
where convert(varchar,E_Fecha,103) = '19/10/2008'

Responder a mario

4

Ikarus, el 27 ene 2009, 13:54:56

Intentá esto...

WHERE SEROPAQ_FECHA > '20080922' and SEROPAQ_FECHA < '20080923'

Responder a Ikarus

5

NegroYo, el 16 feb 2009, 16:14:25
  • +1

No se si te ayude, pero recuerda que para las consultas, regularmente la fecha es mm/dd/yyyy, y mejor aun, te recomiendo utilizar Fecha between mm/dd/yy hh:mm:ss and mm/dd/yy hh:mm:ss

Espero te sea de utilidad....

Responder a NegroYo

6

Delbar, el 9 mar 2009, 20:42:16

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN HACER UNA CONSULTA POR FECHA...... NADA MAS K ME MUESTRE EL NOMRE Y LA FECHA EN UN REPORTE ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR ADIOS.... SALUDOS Y DE PASO LOS INVITO AL CARNAVLA DE COATZA BYE....

Responder a Delbar

7

Enrique LG, el 17 abr 2009, 14:29:35
  • +2

Prueba con esto:

el Campo de Fecha formatealo

WHERE CONVERT(VARCHAR,SEROPAQ_FECHA,101) ='09/22/2008'

CONVERT(VARCHAR,SEROPAQ_FECHA,101) TE DEVUELVE EL FORMATO mm/dd/yyyy

Saludos,....

Responder a Enrique LG