PROBLEMAS CON SQL SERVER 2005

Cerrado
SAUL - 28 sep 2008 a las 04:23
 alguien conoce este error? - 12 feb 2011 a las 20:47
Hola, a todos tengo un problema con sql server 2005:

mi problema es que no puedo hacer una consulta por que al poner una condición no me trae nada, se ejecuta y lo peor es que no me marca ningun error en la sintaxis. miren de una tabla X mando a que me muestre todas la columnas y pongo una condición que le fecha de la tabla sea a la fecha X.
ejemplo
SELECT PAC_FOLIO, SEROPAQ_FECHA, CLAVE
FROM CAT_SERVICIOOPAQUETE
WHERE SEROPAQ_FECHA = '2008/09/22'

YA INTENTE UTILIZAR EL CONVERT Y EL CAST, PERO NO TENGO EXITO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS.
PD. EL EJEMPLO ANTERIOR EN EL CAMPO SEROPAQ_FECHA HAY UN DATO 5 DATOS QUE SE GUARDAN CON LA FECHA 2008/09/22.

DE ANTEMANO GRACIAS
Consulta también:

8 respuestas

prueba con esto:

el Campo de Fecha formatealo

SELECT PAC_FOLIO, SEROPAQ_FECHA, CLAVE
FROM CAT_SERVICIOOPAQUETE
WHERE CONVERT(VARCHAR,SEROPAQ_FECHA,101) ='09/22/2008'

CONVERT(VARCHAR,SEROPAQ_FECHA,101) TE DEVUELVE EL FORMATO mm/dd/yyyy

Saludos,....
2
En la calusula where, utiliza el operador like, que es para comparar varchars. Espero que te sea útil... Saludos
1
SELECT E_Nombre,E_Fecha
FROM dbo.CatEmpresas
where convert(varchar,E_Fecha,103) = '19/10/2008'
1
No se si te ayude, pero recuerda que para las consultas, regularmente la fecha es mm/dd/yyyy, y mejor aun, te recomiendo utilizar Fecha between mm/dd/yy hh:mm:ss and mm/dd/yy hh:mm:ss

Espero te sea de utilidad....
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
30 sep 2008 a las 19:39
0
Intentá esto...

SELECT PAC_FOLIO, SEROPAQ_FECHA, CLAVE
FROM CAT_SERVICIOOPAQUETE
WHERE SEROPAQ_FECHA > '20080922' and SEROPAQ_FECHA < '20080923'
0
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN HACER UNA CONSULTA POR FECHA...... NADA MAS K ME MUESTRE EL NOMRE Y LA FECHA EN UN REPORTE ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR ADIOS.... SALUDOS Y DE PASO LOS INVITO AL CARNAVLA DE COATZA BYE....
0
alguien conoce este error?
12 feb 2011 a las 20:47
An error occurred while executing batch. Error message is: The file exists.
0