Acer Aspire 3690

Cerrado
jltr03 - 18 sep 2009 a las 17:03
 Dj_pb - 18 feb 2011 a las 15:37
Hola buen dia a todos.

Vengo a pedir ayuda con mi portatil, le cambie el disco duro (por tamaño) y ahora no me funciona el wifi.
Instale los drivers de la pagina oficil y no me funciona, cuando doy al boton de encedido me dice "NINGUN SIN HILOS DISPOSITIVO" tengo instalado el launch manager que hace que los botones especiales funcione, asi que no es problema de eso, como he leido en mensajes anteriores.

mi sistema operativo es Windows xp profesional sp3, su hubiera alguna forma de hacerlo funcionar con vista me podria cambiar, aunque prefiero usar el XP

Segun el administrador de dispositivos es un "ADAPTADOR DE RED BROADCOM 802.11G"

Gracias anticipadas por las respuestas.
Consulta también:

6 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
18 sep 2009 a las 18:03
Hola

En la página oficial de Acer existen tres drivers de red-wireless,
probastes los tres?.
.
0
Hola, si ya probe los 3 controladores de la pagina de acer, sigue el mismo problema, no me deje encender el wifi, asi que no puedo ver las redes ni conectarme.
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
19 sep 2009 a las 03:30
tres si yo solo veo dos ...haber metete a esta pagina no valla ser que estes en otro modelo de tu equipo y prueva los dos


https://www.acer.com/worldwide/support/
0
Si, hay 3, el primero tiene por nombre 802bg atheros..... y es el primero de la lista, y los 2 ultimos de la lista tambien son drivers wifi.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hey amigos, sigo esperando alguna ayuda, no me funciona mi wifi aun.
0
Hola... tienes primero q seleccionar el sistema operativo.. luego vas a los ultimos.. y debes bajar el que dice broadcom.. y ese te activara el wi fi.. cualquiera de los broadcom... recuerda tener instalados los de chipset.. si sigue sin reconocer he instalaste los drivers.. anda al bios (setuo) cuando enciendes la pc.. y revisa que este activada desde el bios.. Saludos
0