Haz una pregunta Denunciar

Ares se conecta pero no baja musica

flores - Última respuesta el 7 abr 2011, 01:07
Hola,
el ares se conecta bien sobre todo al buscar musica el problema esta que no baja la musica trato de cancelar algunos temas pero tampoco funciona
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
desinstalalo e instala otra version, la 2.09
Szike- 6 jul 2009, 07:20
ei we lo uniko ke kiero saber porqe no se baja cansiones se conecta y todo el desmadre pero no baja cansiones:S:S:S ke ago Edgar_Xt16@hotmail.com <------agregame ahi estare !"$"$"!)%!·$&_/%$R)"·/$
Responder
PROTOTYPE- 7 abr 2011, 01:07
tengo un problema similar el ares conecta pero no descarga y esta como permitido en firewall q puedo hacer ???no tube este problema hasta q instale el windows 7
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira wey ya no t la jales y ponte buso des apendejate poes nomas dale unos clicks ahi a la chingadera esa
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira lo uniko ke puedes aser es entrar en panel de control y luego el el firewalll de windows y desactivas la opcion que viene en general ami si me funciono namas que tienes que ponerle un buen antivirus
Deja tu comentario
El documento « ares se conecta pero no baja musica » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.