Haz una pregunta Denunciar

La pantalla de mi internet se agrando [Resuelto/Cerrado]

solchii - Última respuesta el 10 sep 2010, 03:32
Hola,
necesito ayuda , la pantalla de mi internet se ensancho todo se ve grande . pero solo es la parte de internet.no se como volverla a su normalidad.necesito una solucion por favor. nos se que aprete... gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+177
moins plus
Control + Ruiedita del mouse es para arreglar eso

Respuesta
+64
moins plus
Para los que no tengais scrool en el ratón, explico otra forma, debes de pulsar ctrl (tecla control) a la vez con la tecla que tenga el signo + en tu ordenador, y con el de menos para reducirla , asi de facil.

saludos

3w.mundoloko.es

muñekita- 1 sep 2010, 20:03
hola yo ya he hecho todo lo q dice aki y nada me sirve tengo un portatil como es el proceso para este pc
Respuesta
+37
moins plus
Es muy sencillo no hace falta nada en especial solo pulsa Ctrl + scroll
Pulsa Ctrl y gira la rueda del ratón a la vez, si giras la rueda del ratón hacia adelante (con Ctrl pulsado) agranda pantalla, si la giras hacia atrás (con Ctrl pulsado) disminuye pantalla. Esto vale para los procesadores de texto, fotos, redes sociales e internet en general, etc.
Espero haberte ayudado.
Un saludo Yanquijunior

armando- 24 jun 2010, 22:32
yo tengo 1 lap top y no tengo mouse y tengo ese problema y no se lo puedo quitar me podran ayudar ???
briiL?- 28 jun 2010, 09:03
graciass ahora no se como cabiar los simbolos del tecladoo :( aprieto shift + 1 i me sale ª en vez de ! :S solo me paso en mozilla... si pueden ayudarme grax :D
darki- 29 jun 2010, 10:00
gracias me sirvioooooooooooooooooo! ctrol mas ruedita *_*
titu- 1 sep 2010, 16:02
GRACIAS!!, a mi también me ayudaste!, me pasaba lo mismo!
aliita- 10 sep 2010, 03:32
wuauuuuuuuuuu no sabia q era asi de simple jajaja tarde horas!! estaba totalmente aburrida jajaja gracias!!! jijiji nos ayudaste a muchos por lo q veo jeje
Respuesta
+19
moins plus
me paso lo miiissssmooo, pero nada que ver, osea, hago eso y nada, no es de resolucion ni de lo de zoom, osea, ahora tengo en la pantalla solo internet (la ventana), sin la barra de inicio ni la de tareas se dice asi(? esa de arriba que dice archivo, edicion, etcccc. bueno, nada eso,,, QE HAGOO? :)

Respuesta
+18
moins plus
tenes que apretar "control" y la tecla "+" que generalemte está junto al enter y con "control" y la tecla del guión "-" puedes alegar

Respuesta
+11
moins plus
Respuesta
+0
moins plus
nesecito ayuda mi pantalla se agrando q ago?

El documento « la pantalla de mi internet se agrando » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.