Buscar : en
Por :

No puedo reparar el sistema

Última respuesta el 15 jul 2009, 16:54:11 Quique, el 28 sep 2008, 11:06:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un Compaq Presario con el Vista Home Basic preinstalado, ayer se quedo colgado mientras instalaba el Servipack 1 del Vista, a partir de ese momento todo fue un caos: no arranca ni en modo seguro y a través de la herramienta de recuperación que trae HP me pide un punto de restauración pero no tengo ninguno asignado. Tengo archivos importantes en el PC y no me gustaría perderlos. Ahora mismo al arrancar se queda la pantalla en negro y aparece el cursor en el centro. ¿Alguien puede ayudarme?. Muchas Gracias

Configuración: Windows Vista Home Basic 
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « No puedo reparar el sistema » en :
Linux – Ubuntu – Reparar los errores del sistema de archivos Ver Si instalaste Linux Ubuntu en tu PC en la partición /dev/sdaX. Si alguna vez el sistema de archivos se daña o deteriora, será posible repararlo haciendo lo siguiente: Inicia con el CD de instalación de Ubuntu Selecciona la opción Testear...
Linux – Ubuntu – Hardy Heron – Instalar tomcat6 VerPasos previos Lo primero que debemos hacer es instalar una máquina virtual #apt-get install sun-java6-jdk Configuración de apt-get Para automatizar la instalación de tomcat6 mediante apt-get es necesario actualizar los ficheros de...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Descargar HDD Regenerator VerCon HDD Regenerator tendremos la posibilidad de detectar sectores físicos dañados en la superficie de nuestro disco duro. También nos brindará la posibilidad de reparar dichos sectores. Este programa ignorará al archivo de sistema, y escaneará el...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...

1

argo_efo, el 28 sep 2008, 19:00:02
  • +1

No es una solución sino una sugerencia, desinstalá los programas de transferencias de archivos que tengas particularmente Ares e intenta de nuevo. Si funciona instala limeware no vas a tener problemas. (Si usas nudges tools desactivalo).

Responder a argo_efo

3

ozkr, el 23 abr 2009, 17:39:06

Mira el limewire ares no tiene nada que ver lo que se arruino el ntfl de arranque en el sistema kernel hay no puede restaurar ni nada lo unico es sacar es el disco duro como memoria y sacar la informacion e instalar de nuevo

oscarillescas.blogspot.com

Responder a ozkr

2

AMC, el 23 oct 2008, 09:03:52
  • +3

Dificilmente puede desistalar nada si solo tiene una pantalla en negro con el cursor del raton en medio. Tengo el mismo problema y no he instalado nada.

Un saludo

Responder a AMC

4

Braiam, el 15 jul 2009, 16:54:11

Si tienes tiempo y un CD descarga algun live CD de linux, quemalo, inicia desde el disco, y recupera tus archivos en una memory stick. Si no saves cual live cd puedes usar ubuntu. www.ubuntu.com

Responder a Braiam