No puedo reparar el sistema

Cerrado
Quique - 28 sep 2008 a las 11:06
 Braiam - 15 jul 2009 a las 16:54
Hola, tengo un Compaq Presario con el Vista Home Basic preinstalado, ayer se quedo colgado mientras instalaba el Servipack 1 del Vista, a partir de ese momento todo fue un caos: no arranca ni en modo seguro y a través de la herramienta de recuperación que trae HP me pide un punto de restauración pero no tengo ninguno asignado. Tengo archivos importantes en el PC y no me gustaría perderlos. Ahora mismo al arrancar se queda la pantalla en negro y aparece el cursor en el centro. ¿Alguien puede ayudarme?. Muchas Gracias

3 respuestas

Dificilmente puede desistalar nada si solo tiene una pantalla en negro con el cursor del raton en medio. Tengo el mismo problema y no he instalado nada.

Un saludo
3
argo_efo Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 19
28 sep 2008 a las 19:00
No es una solución sino una sugerencia, desinstalá los programas de transferencias de archivos que tengas particularmente Ares e intenta de nuevo. Si funciona instala limeware no vas a tener problemas. (Si usas nudges tools desactivalo).
1
mira el limewire ares no tiene nada que ver lo que se arruino el ntfl de arranque en el sistema kernel hay no puede restaurar ni nada lo unico es sacar es el disco duro como memoria y sacar la informacion e instalar de nuevo

oscarillescas.blogspot.com
0
Si tienes tiempo y un CD descarga algun live CD de linux, quemalo, inicia desde el disco, y recupera tus archivos en una memory stick. Si no saves cual live cd puedes usar ubuntu. www.ubuntu.com
1