Hola,
me gustaria que me dijeran como quitar programa bandoo, he ido a panel de control, quitar programa, just install y no se ha quitado, les agradezco su ayuda, un saludo
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota
Desinstalación
Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos
Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control
Nota
Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows.
Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11
Desinstalación de Windows Media Player 9
Desinstalación de Windows...
Descargar Uninstall Tool VerUninstall Tool es una herramienta que puede ser muy util para desinstalar programas de tu sistema. Este programa trabaja en forma segura y elimina las entradas del registro que fueran modificadas por el software que queramos desinstalar.
Tiene...
Descargar Total Uninstall VerEs un programa que te ayuda en la desinstalación completa de cualquier software, borrando todo rastro, como carpetas vacías, entradas de registros no válidas, etc.
Total Uninstall hace un seguimiento de todas las instalaciones, realizando...
Descargar Your Uninstaller! 2008 Ver¿Estar en apuro en la desinstalación de un programa?, ¿Su computadora está cada vez más lenta y más lenta? ¡Consiga el mejor software de desinstalación - Your Uninstaller! 2008, para que su computadora sea rápida y este limpia.
- Quita totalmente...
Prueba a desinstalarlo en modo a prueba de fallos. Reinicia el PC y pulsas la tecla F8 para entrar a las opción que te comento. Pulsa antes de que te aparezca la pantalla de Windows
Para desistalarlo vallan a mi pc y entren a disco local(c:),apreten archivos de programa y entren a la carpeta de bandoo y apreten preuninstall i hay lo desinstalan