|
|
|
|
|
|
|
|
Alguien robo mi contraseña y cambio mi pregunta secreta, perdi el contacto con mucha gente de mis amigos me hablaron de un bendito formulario pero no lo encuentro no se como, como podria accder de manera mas sencilla al formulario necesito recobrar mi contraseña y mi privacidad, me estan suplantando y me aterra pensar que mas pueden hacer si alguien me puede ayudar envie informacion a este otro correo pero por favor es urgente quien sabe en manos de quien este mi privacidad
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
Lo que te recominendo es que pidas que te envien la contraseña a tu correo auxiliar, puede ser que te ayude esto...
|
ESTOY DESESPERADO AYENDENME ME ROBARON LA CONTRASEÑA DE ACCESO CAMBIARON MI PREGUNTA Y RESPUESTA SECRETA INTENTE CON EL CORREO AUXILIAR Y EL MENSAJE NO LLEGA ALGUNAS PERSONAS ME RECLAMAN ALGUNAS GROCERIAS QUE JAMAS HE HECHO ME ESTA SUPLANTANDO NECESITO SABER SI ES POSIBLE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O TENDER QUE SEGUIR SOPORTANDO ESTE TORMENTO
|
Responder a sedental
|
Mirar maxotes k os foien esto es imposible de resolver xk io ia e probao todo pa recuperar mi clave xk ievo asi 3 meses wenu mirar no os dejeis cnvencer x los trucos k no os van a ayudar os lo dice un experto xk dices k no sabes la respuesta y te dicen k agas ese metodo, si no lo del msn alternativo peo eske si elegiste pregunta eso no lo tenes amos k os estan timando como kieren wenu xavales ps eso os dejo k tgo botellon y luego a follar cn la novia jeje k bn me lo vy a pasar
|
Responder a derian
|