Windows media prayer

Cerrado
taguel - 19 sep 2009 a las 18:49
 casimiro - 20 sep 2009 a las 01:25
Hola,

Sucede que le tuve que dar un sistem restore a mi pc y ahora windows media player no quiere rip los cd que le pongo y me sale el siguiente mensaje si puedes ayudarme te lo voy agradecer.


Windows Media Player cannot rip one or more tracks from the CD. y cuando voy a la pagina oficial de windows me dice lo siguiente y de verdad e tratado todo hasta desinstalarlo y no me deja.


C00D0FB0


Windows Media Player cannot rip tracks from the CD correctly because the CD drive settings in Device Manager do not match the CD drive settings in the Player.


ayudame por favor
Consulta también:

4 respuestas

Entra con botón derecho en Mi PC, Propiedades, Hardware y Administrador de Dispositivos y chequea los controladores y demás opciones que te salgan por si tienes algo alterado. Si hay algún dispositivo que no funciona o está en mal estado te saldrá un icono amarillo. Entras con botón derecho y pinchas sobre Propiedades y luego a la opción de "solucionar problemas". Prueba esto a ver si da resultado y nos comentas. Un saludo.
0
No todo estaba en orden pero no me deja igual y tampoco desintalarlo.
Sabes de algun programa que te cheque si hay errores en algun programa o en la pc por favor ayudame y mil gracias por tu pronta contestacion.
0
El reproductor Windows Media Player (¿Por cierto, qué versión utilizas, la 10 o la 11 ?) está asociado al sistema operativo que utilizas (supongo que es original) y por eso es un tanto problemático desinstalarlo porque te avisa que igual se te desinstalan también otros programas vinculados. Yo optaría por instalarlo de nuevo sobre el que ya tienes instalado, pero dañado, y lo haría bien descargándomelo desde el servicio de update de Microsoft o de páginas como softonic.

Si usas la versión 10 (para mí es mejor que la 11) puedes bajartelo de aquí

https://windows-media-player-mac.softonic.com/mac

Si estás empeñado en desinstalarlo primero, prueba a hacerlo en modo a prueba de fallos con la tecla F8.
0
Hola, taguel, mira también lo que se explica aquí sobre la desinstalación de WMP

https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3306-como-desinstalar-los-programas-innecesarios-de-windows-10/
0