Buscar : en
Por :

Controlador ethernet. URGENTE x favor.

Última respuesta el 28 sep 2008, 17:28:26 elmuchacho, el 28 sep 2008, 17:01:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola gente.
Necesito intalar el controlador ethernet para la pc asus a7v266c. no tengo cd de instalacion y no encuentro los drivers en las paginas q visite. COMO HAGO PARA INTALARLO?? me figura en administrativos de hardware como otros dispositivos> controladora ethernet (con signo ?). gracias por sus respuesta..

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Controlador ethernet. URGENTE x favor. » en :
Descargar Driver chipset nForce 430/GeForce 6150SE VerAhora tienes el driver del chipset nForce 430/GeForce 6150SE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Versiones del controlador: Controlador de Ethernet (v67.89) "WHQL" Herramientas de administración de red (v67.91) "Sedona" ...
Descargar Driver de red de Acer Aspire 1350 (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la tarjeta de red de Acer Aspire 1350 (Wireless). Para Windows XP. Realtek Wireless LAN Driver. Otro driver de red (Wireless) para descargar: - WNC Wireless LAN Driver, haz clic...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D820 (Wireless) VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Dell Latitude D820. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Dell Dell Wireless 13xx, 14xx, 1505 MiniCard. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...
Ethernet VerIntroducción a Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma...

1

argoefo, el 28 sep 2008, 17:26:52
Responder a argoefo

2

elmuchacho, el 28 sep 2008, 17:28:26
  • +2

Y cual descargo para mi pc??? cualquiera?

Responder a elmuchacho