Flux rss
Buscar : en
Por :

Error de disco duro

fernando, el domingo, 28 de septiembre de 2008, 23:39:33  
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que pasa cuando el computador no inicia a windows y dice error de disco duro

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

fr3ski7o, el lunes, 29 de septiembre de 2008, 06:16:12

Hola ,
apreta barias
beces f8
y entra en la opcion
windows a prueba de errores
o si no para el disco duro
usa lo q se usa bajo d.o.s
es el scandisk...
suerte!!!!

Responder a fr3ski7o
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro Discos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el... es.kioskea.net/contents/assemblage/branchement-disques-durs.php3
Software para corregir errores (Resuelto) Hola, Alguien me puede conseguir algun software para corregir errores. Gracias Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 es.kioskea.net/forum/affich-3653-software-para-corregir-errores
Disk boot failure - Insert system disk and press Enter Si te aparece el mensaje de error “DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” o “No system disk” significa que el PC no puede arrancar porque no encuentra el sistema operativo. La aparición de este mensaje puede tener muchas... es.kioskea.net/faq/sujet-567-disk-boot-failure-insert-system-disk-and-press-enter
[Formateo] Formatear un disco duroDe tanto instalar y desinstalar aplicaciones el sistema se pone cada vez mas lento, por otro lado, la falta de algunas librerías (DLL) puede volverlo inestable. Cuando los utilitarios de limpieza ya no consiguen poner al disco duro en un estado... es.kioskea.net/faq/sujet-255-formateo-formatear-un-disco-duro
Particionar el disco duro con Easeus Partition ManageEaseus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha... es.kioskea.net/faq/sujet-2633-particionar-el-disco-duro-con-easeus-partition-manage
Instalar Windows XP en un disco SATALa instalación de Windows en un disco duro Serial ATA no es tan fácil, ya que el sistema no reconoce durante el arranque los drivers SATA de la placa madre. Windows XP Pro SP2 maneja un poco mejor los drivers SATA. Sin embargo, esta entrada en la base... es.kioskea.net/faq/sujet-108-instalar-windows-xp-en-un-disco-sata
Como quitar la protecion contra escritura (Resuelto)Hola,tengo un pekeño problema tengo una tarjeta de movil de memoria de esas de las chicas y me biene una mas grande ke es un adaptador para el portatil pues cuando le intento meter algo me dice el disco esta protejido contra escritura quite la... es.kioskea.net/forum/affich-21185-como-quitar-la-protecion-contra-escritura
Pantallazo azul (Resuelto)Hola,en mi nuevo ordenador recientemente me da un pantallazo azul con el siguiente mensaje: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL STOP:0x000000D1 (0x000001A8,0x0000000A,0x00000001,0xB9DEF8F6B) nvgts.sys.address B9DE8F6B base at B9DD8000,Datestamp 46bb58db he... es.kioskea.net/forum/affich-25033-pantallazo-azul
Manipule boot menu: no arranca la PCHola, hoy tengo el dia malo me entro un virus y trasteando no se que e tocado en el boot menu que para que el pc arranque el so tengo que tener dentro del cdrom el disco del xp si me sale este error disck boot fail insert system disk and press enter y... es.kioskea.net/forum/affich-6872-manipule-boot-menu-no-arranca-la-pc
Partición - Cómo particionar un disco rígido¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán.... es.kioskea.net/contents/repar/partitio.php3
Disco rígidoEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo... es.kioskea.net/contents/pc/disque.php3
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOSInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y... es.kioskea.net/contents/dos/dosinst.php3