Buscar : en
Por :

Por faa si me puede solucionar el problema q

Última respuesta el 23 sep 2009, 20:31:12 leonilda, el 21 sep 2009, 16:06:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mire tengo problema con mi messenger.al habrir todo bien pero cunado voy a habrir mis mensajes en windows live messenger se me desconect directmente y me sale esto en un cuadrado.PROBLEMA CON EL SERVICIO DE MESSENGER,SE TRATA DE UN PROBLEMA DE CONECTIVIDAD DE LA RED TEMPORAL QUE NO TIENE NADA QUE VER CON TU EQUIPO.INTENTELO DE NUVO MAS TARDE.porr fiss si me ayuda hace mas de un mes que estoy con este problema.mi antivirus es norton 360.graciasss

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « por faa si me puede solucionar el problema q » en :
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Descargar Solid Converter PDF VerSi necesitas una ayuda en un tus tareas con tus archivos PDF, esta aplicacion sera la solucion . Este conversor de archivos PDF a documentos word , por lo que podras modificar los documentos ( que en los archivos PDF no podras hacer). Cuenta con...
Descargar 'Q' DVD-Author para Linux VerAhora tienes como crear un DVD con tus fotos, vídeos y presentaciones, incluyendo los conocidos menús para desplazarse, para ahorrarte el trabajo en la confección de tu DVD, viene con plantillas que serán de mucha ayuda. 'Q' DVD-Author te ofrece...

1

Veeko, el 21 sep 2009, 16:22:06
  • +1

El norton 360 no es algo que te recomiendo tener...desinstalalo cuanto antes y ponete el NOD, otra cosa que podes hacer es bajarte este msn y al exe le tenes que cambiar las propiedades luego en compatibilidad ponerle Windows 2000

BAJAR

Responder a Veeko

2

leonilda, el 22 sep 2009, 22:50:33

Perdona esq no te dije que solo me pasa con mi messenger pork si habro el messenger de otro en mi ordenador no pasa nada.too normal no se me desconecta.gracias!!

Responder a leonilda

3

Veeko, el 23 sep 2009, 20:31:12

Entonces es tu sistema o tu msn

Responder a Veeko