Buscar : en
Por :

Conectar portatil a tv y home cinema

Última respuesta el 21 sep 2009, 20:08:15 spankirrin, el 21 sep 2009, 18:49:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy nueva en este foro, os cuento mi problemilla.

Tengo un portatil hp, una tv lcd de sony y un equipo home cinema onkyo.

Lo que quiero hacer es bajarme pelis en el portatil para luego verlas por la tv y oírlas por el home cinema.

qué cables necesito??

gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « conectar portatil a tv y home cinema » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar K-Lite Mega Codec Pack VerEste programa contiene una maravillosa coleccion de códecs de audio y video que cuenta con todo lo necesario para poder reproduccir culaquier tipo de fichero multimedia. Contiene herramientas como: El detector de codecs GSpot, El reproductor de...
Conector RJ11 VerEnchufe RJ11 El conector RJ11 (RJ significa Registered Jack) es el conector más utilizado para líneas telefónicas. Es similar a un conector RJ45 pero más pequeño. En un equipo, se suele utilizar para conectar el módem.
Cine en casa VerEl concepto del cine en casa El término "Home Cinema " se refiere a la habilidad de recrear el sonido de una película de cine en casa, con la máxima fidelidad posible. Para esto, se requiere lo siguiente: Un sistema de audio o video con audio...

1

ExTrong, el 21 sep 2009, 20:08:15
  • +2

Necesitas un cable de VGA a VGA si es que tenes la entrada en el la tele esa

VGA a HDMI
VGA a RCA

existen varias variantes

Responder a ExTrong