Buscar : en
Por :

INSTALE UN MONITOR A MI LAPTOP

Última respuesta el 1 abr 2009, 23:06:39 sos, el 29 sep 2008, 03:27:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
YO TENGO UNA LAPTOP PERO SE ME DESCOMPUSO LA PANTALLA, TOTAL QUE LE ADAPTAMOS UN MONITOR EXTRA Y TAMBIEN EL TECLADO TOTAL QUE SE SIGUE USANDO MI LAPTOP OSEA SU MEMORIA AL PRINCIPIO FUNCIONO MUY BIEN PERO A LOS DIAS MI ESPOSO LE MOVIO Y SE MIRABA LA PANTALLA OBSCURA, DESPUES ENTRAMOS PRECIONANDO F2 PARA QUE NOS DIERA LA OPCION DE ENTRAR A WINDOWS BAJO ERROR ALGO ASI TOTAL QUE SI ENTRA PERO NO SE ESCUCHA NADA Y CREO ES UN WINDOWS MAS ANTIGUO, QUIERO EL DE ANTES WINDOWS LIVE, ALGUIEN QUE ME AYUDE MI MARIDO LE MUEVE Y MUEVE Y NO SOLUCIONA NADA, GRACIAS DE ANTEMANO

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « INSTALE UN MONITOR A MI LAPTOP » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

fr3ski7o, el 29 sep 2008, 06:05:21
  • +1

Hola
antes de todo
bueno si es asi
como decis
y pudistes
entar a prueba de fallos
fijate si podes
restaurar el sistema
si no es asi
dame mas datos
y te ayudo besos !!

Responder a fr3ski7o

2

lxlZerolxl, el 1 abr 2009, 23:06:39

Pues la verdad no se que le abra movido tu marido, pero si puedesmeterte aun a la computadora lo mas probable es que le aya quitado un controlador lo que deves hacer es restaurar el sistema y si no puedes pues simplemente formateala y instalale todos los controadores de nuevo

Responder a lxlZerolxl