Buscar : en
Por :

Driver de sonido multimedia

Última respuesta el 22 sep 2009, 20:53:30 Heriberto Pablo Pèrez, el 22 sep 2009, 02:33:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HolA, FORMATIÈ MI MAQUINA, PERO ME QUEDÈ SIN SONIDO, PORFA ALGUIEN PILAS EN LOS DRIVERS PARA QUE ME DE LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR ESTOS DRIVERS, O LO BAJAN Y ME LO MANDAN, GRACIAS MUY AMABLE...

H.P.P

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « driver de sonido multimedia » en :
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Driver de audio de placa base Shuttle MV43(N) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base Shuttle MV43(N). Para Windows XP/2000/Me/98. Este archivo es un paquete que contiene los siguientes drivers: AC97 audio X AGP device VIA VT6103 10/100 Fast Ethernet...
Descargar Driver de audio de Sony VAIO VGN-FE730FM VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Sony VAIO VGN-FE730FM. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador del SigmaTel® High Definition Audio Device. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Interfaz HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) VerInterfaz HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) es una interfaz digital para transferir datos multimedia de alta definición no comprimidos (audio y video). Algunos la denominan "SCART de alta...

1

Carlos-vialfa, el 22 sep 2009, 20:53:30

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula

Responder a Carlos-vialfa