Buscar : en
Por :

¿Cómo hago para que internet me ande rapido?

Última respuesta el 24 sep 2009, 06:31:46 XOmegaX, el 22 sep 2009, 03:45:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Bueno quiere saber como hacer para q internet ANDE MAS RAPIDO sin cambiar de servidor. yo ten go speedy no lo cambiare y internet me anda muy lento quiero saber como hacer para que ande rapido. algun truco o algo nose.

gracias de antemano ^^

Mejores respuestas para « ¿Cómo hago para que internet me ande rapido? » en :
Navegar más rápido en Internet VerNo podemos hacer milagros para aumentar la velocidad de conexión a Internet, pero con algunos trucos podemos mejorar de manera considerable la velocidad de visualización de las páginas Web. Este tutorial no es para principiantes. Esta escrito...
Test de Windows 7 VerÍndice: Introducción a Windows Seven BETA Detalles de la instalación Uso Internet Windows Seven Compatibilidad Observaciones Conclusión Introducción a Windows Seven BETA
Enviar archivos de gran tamaño con Rapidshare VerRapidshare es un sitio que nos permite alojar gratuitamente archivos, carpetas, videos y programas de hasta 200 MB para poder compartirlos. Este servicio nos puede ser muy útil en el caso de que queramos enviar archivos de gran tamaño por email y...
Descargar SpyBot Search And Destroy 1.62 VerSpyBot Search And Destroy es una herramienta para que puedas proteger tu propia privacidad de todo tipo de spyware que solo te perjudican quitandote el ancho de banda, dejandote sin conexion a internet o ensuciando tu disco duro. Este programa...

1

DIABEUX, el 22 sep 2009, 09:26:30

ESO DEPENDE CUANTO TE DE TU SERVICIO DE INT, MINIMO HOY EN DIA ES 1MG DE VELOCIDAD CON 512 ANDA PERO MASOMENOS DEVERIAS DE CHECAR TU VELOCIDAD DE INT EN GOOGLE.

Responder a DIABEUX

2

XOmegaX, el 24 sep 2009, 06:31:46

Tengo speedy , de 1MB ( un mega) porke donde vivo yo no llega la coneccion de mas de 1MB

pd: ayudame XD

Responder a XOmegaX