Buscar : en
Por :

Mi r4i no la reconoce mi ndsl

Última respuesta el 23 sep 2009, 15:04:47 yo, el 22 sep 2009, 12:59:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo una ndsl y me han regalado una tarjeta r4i revolution for ds (ndsi/ndsl/nds). Me descargo el software de la pagina www.r4ultra.com (figura en la caja de la tarjeta) y la copio a la micro (kingston 2gb). Coloco la tarjeta en el adaptador r4i y posteriormente en la ndsl, pero me dice que no tengo ninguna tarjeta ds. He intentado bajar el software de otras página y con ninguno funciona.
Que estoy haciendo mal? Estará defectuosa la r4i?
Gracias de antemano,

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi r4i no la reconoce mi ndsl » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows Ver Si Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido Ver Los discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
CD de audio no reconocido en equipo hifi o auto radio Ver¿Grabaste un CD de audio y tu equipo hifi o auto radio no lo reconoce? Por lo general, los programas de grabación poseen varios modos de grabación. Para que un CD grabado sea reconocido en un equipo hifi o en un auto radio, es necesario elegir el...

1

Amuro, el 22 sep 2009, 16:00:37
  • +1

No, la NDSi está haciendo inefectiva las R4i nunca hay que actualizarla, o vivir comprando juegos originales.

Responder a Amuro

2

yo, el 23 sep 2009, 10:11:53

Hola,
Muchas gracias por el interés. Ya lo he solucionado, como me temía el cartucho r4i estaba defectuoso.

Gracias,

Responder a yo

3

Amuro, el 23 sep 2009, 15:04:47
  • +2

Podrias decir como lo actualizaste?

Responder a Amuro