Formulas circular?

Cerrado
Tincho - 22 sep 2009 a las 19:02
NeaAstrich Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 22 sep 2009 a las 19:07
Hola,
mi consulta es la siguiente, quisiera saber como hacer para sumar el valor que tengo en una celda mas un mismo valor en la misma celda, y que en esa misma celda aparezca el resultado y así seguir agregando valores se valla sumando automáticamente en la misma celda.

Ejemplo.

En la celda A1 tengo el valor 5, en la misma celda A1 agrego el valor 3 y que me aparezca el resultado de 8 en la misma celda A1 y si quiero luego agregarle otro valor de 2 y que me aparezca el resultado de 10. simpre suma solamente.

Bueno te agradecería mucho si me ayudas. si lo que quiero es imposible por favor te agradeceréis si me lo informaras.

Saludos muy Atte.
Di Leva Martín.

1 respuesta

NeaAstrich Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2009 46
22 sep 2009 a las 19:07
eso no tiene sentido una variable solo va a tener uno y solo un valor a la vez entonces la idea de ingresar un calor y luego sumarle otro es cambiarle el valor de la variable que ocupa esa coordenada (A1)
0