Buscar : en
Por :

Formulas circular?

Última respuesta el 22 sep 2009, 19:07:45 Tincho, el 22 sep 2009, 19:02:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi consulta es la siguiente, quisiera saber como hacer para sumar el valor que tengo en una celda mas un mismo valor en la misma celda, y que en esa misma celda aparezca el resultado y así seguir agregando valores se valla sumando automáticamente en la misma celda.

Ejemplo.

En la celda A1 tengo el valor 5, en la misma celda A1 agrego el valor 3 y que me aparezca el resultado de 8 en la misma celda A1 y si quiero luego agregarle otro valor de 2 y que me aparezca el resultado de 10. simpre suma solamente.

Bueno te agradecería mucho si me ayudas. si lo que quiero es imposible por favor te agradeceréis si me lo informaras.

Saludos muy Atte.
Di Leva Martín.

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « Formulas circular? » en :
Formularios HTML Ver Formularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Bases de datos - Utilización de formularios Ver Utilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...
Formulas básicas en Excel Ver A continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar. Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10. Formulas...
Javascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic VerJavascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic Seguramente ya te has encontrado con formularios HTML rellenados con texto indicando el tipo de dato esperado. Aunque esto puede ser útil en algunas circunstancias, en otras puede ser...
Las listas circulares (Ring Buffer) Verlas listas circulares Requisitos I. Introducción II Definición III. La construcción del modelo de un elemento de la lista IV. Operaciones sobre las listas circulares A. Inicialización B. Inserción de un elemento en la lista 1....
Formularios en línea – Los campos Ver¿Qué datos ingresar? Cómo rellenar la información La organización de los campos Separar los campos La organización de los campos y títulos La longitud de los campos ¿Qué datos ingresar? En la mayoría de formularios, no hay obligación de...
Descargar Driver de red de placa base ASUS blitz formula VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de placa base ASUS blitz formula. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Marvell Yukon Gigabit Ethernet Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...
Descargar Driver de audio de placa base ASUS blitz formula VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS blitz formula. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. SoundMAX Audio Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Transmisión de datos: La conexión física Ver¿Qué es un canal de transmisión? Una línea de transmisión es una conexión entre dos máquinas. El término transmisor generalmente se refiere a la máquina que envía los datos, mientras que receptor se refiere a la máquina que recibe los datos. A veces,...

1

NeaAstrich , el 22 sep 2009, 19:07:45

Eso no tiene sentido una variable solo va a tener uno y solo un valor a la vez entonces la idea de ingresar un calor y luego sumarle otro es cambiarle el valor de la variable que ocupa esa coordenada (A1)

Responder a NeaAstrich