Ayuda con modem centennial

Cerrado
usuario anónimo - 23 sep 2009 a las 00:56
 GERMAN - 15 nov 2009 a las 16:46
Hola,
Miren mi gente tengo un gravie problema. Vivo en el campo y tengo el modem de Centennial axess.tel CDMA 1xEV-DO RevA. La se~al no me llega ni cerca de lo que llega normalmente y soy estudiando universitario que necesito internet rapido para los estudios y tambien para entretenimiento. Me han informado que existen antennas externas para conseguir la se~al correcta del modem, que si no me equivoco es de 1Mb, pero nadie me ha podido decir cuales son o donde conseguirlas.

Por favor necesito que me digan si saben donde pudiera conseguir estas antennas o algun tipo de antenna externa que me suba la velocidad de internet a lo que de verdad se supone que este o hasta aumenta la velocidad si es posible. Pago muy caro por este internet y para que no me corra a capacidad, no es justo. Gracias por leer y donarme unos minutos de sus tiempos.

1 respuesta

Te acompano en tus sentimientos. Llevo dos anos con el mismo problema en Rio Grande y supuestamente no deberia tener problemas porque la luz del modem de Centennial sale verde. Significa que debe tener cobertura EVDO. Lamentablemente los downloads bajan a 5 kbps. Ya se acabaron los dos anos y me voy a sliar sin penalidad. El sistema que voy a tomar es el de la antena que te ponen en tu casa y la compania se llama winpr.net. Buscala en internet. Me dijeron ayer que en Thanskgiving van a bajar el precio de instalacion a 50% , ahora cuseta 99 asi que bajara como a 50. Pagas una mensualidad de 19.99 en adelante con velocidades de 128 kbps hasta BIEN ALTO. Dependiendo de la velocidad pagas. 512 KBPS CUESTA 24.99
sALUDOS!
0