Modificar documento Adobe?

Resuelto/Cerrado
nico1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2008 - 20 mar 2008 a las 18:13
 Alicia - 14 mar 2013 a las 19:47
Hola,
como hago para modificar un archivo de adobe acrobat?
Consulta también:

17 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
10 ago 2012 a las 16:22
Puedes utilizar OpenOffice Writer, le procesador de texto de la suite ofimática gratuita OpenOffice. Writer es similar a Word, pero además permite importar y modificar documentos PDF. Pero para esto, previamente hay que añadirle la extensión Sun PDF Import Extension.
Si aun no tienes OpenOffice en tu PC, descárgalo e instálalo. Luego sigue estos pasos para poder modificar documentos PDF
Descargar la extensión Sun PDF Import Extension
*Descarga Sun PDF Import y guárdalo en una carpeta
Añadir la extensión a OpenOffice
*Abre OpenOffice Writer (Inicio > Todos los programas > OpenOffice > OpenOffice Writer")
*Haz clic en "Herramientas > Administrador de extensiones"
*Haz clic en el botón "Añadir"
*Selecciona el archivo que bajaste (la extensión) y haz clic en "Abrir"
*Acepta el contrato de licencia: haz clic en "Aceptar"
*Finalmente haz clic en "Cerrar"
Abrir y modificar un documento PDF
*Haz clic en el menú "Archivo > Abrir" y selecciona el documento PDF
*El documento PDF se abre en la interfaz de OpenOffice Writer, y ya puede ser editado
*Si el tamaño de las letras es muy pequeño, haz clic en "Ver > Escala" y aumenta la escala.
Guardar el documento editado
*Haz clic en el botón "PDF" situado debajo de la barra de menús y selecciona la carpeta donde será guardado

Fuente: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/ofimatica/3676-pasar-un-archivo-de-word-a-pdf/
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

344
No me sirve, me salen solo letras, no se si hice algo mal
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 ago 2012 a las 01:16
añadiste la extensión Sun PDF Import Extension a openoffice? Si no lo haces, solo te aparecerán caracteres al abrir el documento PDf
0
muchas gracias carlos-vialfa, por fin pude editar un pdf
0
perfecto
me sirvio gracias !!!!
0
Muchas gracias. Me sirvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Tengo el Pdf editor y quiero modificar solamente un texto de una de las páginas...cómo lo hago?

GRacias
324
Hola,

Necesitas un programa como el Adobe Acrobat Writer ya que en principio los lectores PDF son solamente eso, lectores. Así que tendrás que buscar algún editor como el mencionado o "hacer trampa" extrayendo el texto del pdf con un programa como https://www.softpedia.com/get/Office-tools/PDF/APDF-Text-Extractor.shtml y después de editarlo con tu procesador de textos favorito y volver a guardarlo en el formato que quieras o diréctamente con este https://www.softpedia.com/get/Office-tools/PDF/Free-PDF-to-Word-Doc-Converter.shtml que convierte cualquier PDF a un archivo .doc de Word (ambos son gratuítos).

Para volver a guardarlo en PDF lo más fácil es usar una "impresora virtual", personalmente uso https://www.softpedia.com/get/Office-tools/PDF/BullZip-PDF-Printer.shtml que te instala una impresora virtual. Para guardarlo, sólo tienes que imprimir el documento y en la ventana de Imprimir seleccionar BullZip PDF Printer.

Espero haberte sido de ayuda,

Un saludo

Darkmagic
291
pablo12 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2008 43
3 abr 2008 a las 18:44
Fue muy util tu ayuda.
Muchas Gracias
0
Disk2 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2008
16 abr 2008 a las 19:17
hola darkmagic

gracias por la informacion
0
uy, buenísimo darkmagic. gracias che
0
muchas gracias! muy util...
0
Muchas gracias no sabes cuanto me ha servido tu respuesta, soy una secretaria y tenia que traducir un documento.
0
hoola como modificar 1 documento en adobe reader.
113

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como modifico un archivo pdf
44
necesito saber por favor como imprimir un archivo que esta en formato pdf
25
oie magic mil gracias me sirvio deben de ser asi como el pues...xD
no como otros que te mandan a circulos.. bueno mil gracias tio.. te pasastes..
21
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
16 abr 2008 a las 16:01
Hola

Si ya tenes resuelto el problema, por favor reportalo.

Saludos
12
GRACIAS QUE BUENA INFORMACION, DE MUY BUENA UTILIDAD
6
muchas gracias a todos que son los que mas saben
3
GRACIAS COMPADRE HACIA ME HACIA FALTA ESO, SOLO QUERO SABER SI FUNCIONA EN WINDOWS VISTA
3
gracias
1
Rubén Vallejo
2 nov 2012 a las 06:19
Muchísimas gracias, está explicado de una manera exquisita. Es usted un señor, Don Carlos, gracias de nuevo.
1
Grax xD
0
Adobe Reader es para visualizar archivos en pdf y actualmente va en la edicion 9. y Adobe acrobat es para modificar documentos en pdf.
0
De verdad que si me funcionó. Es bueno tener esta información y este espacio.
0
ivansori96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 03:02
Hola, al ponerle abrir a un archivo pdf que baje me pide contraseña
¿Cómo puedo quitarsela? Quiero modificar su contenido con el programa mencionado OpenOffice
0