Buscar : en
Por :

Cambio de idioma en tagged

Última respuesta el 28 sep 2009, 15:11:53 marce, el 24 sep 2009, 14:15:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por favor necesito cambio de idioma en tagged.Cuando me suscribi,no me di cuenta e ingreso al ingles.Por favor deseo pasarlo al ESPAÑOL.gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « cambio de idioma en tagged » en :
Cambiar de idioma en Facebook VerCambiar de idioma en Facebook A continuación veremos un truco para cambiar de idioma en Facebook con solo un par de clics!!! Para ello: Ingresa a Facebook Una vez en Facebook haz clic en el idioma actual (situado en la parte inferior izquierda...
Google en arabe y otros idiomas VerPara acceder a Google en arabe, no hay más que escribir el nombre de dominio, seguido del sufijo del país, por ejemplo: http://www.google.com.sa/ O también: http://www.google.com/intl/ar/ En el siguiente enlace encontrarás todos los...
Poner Amarok en español bajo Ubuntu VerAmarok es un programa muy completo para reproducir archivos de audio para Linux. Pero ¿cómo ponemos Amarok en español? Comprueba que los siguientes paquetes están instalados, si no habrá que instalarlos: kde-i18n-es language-pack-kde...
Descargar GANTT Project VerGanttProject es una herramienta de gestión de proyectos libre, permite realizar diagramas de GANTT a fin de planificar un proyecto y gestionar los recursos. GanttProject es una herramienta completa con funcionalidades para importar y exportar hacia...
Descargar Elisa Media Center VerElias es un maravilloso media center para Linux y Windows que atravez de una maravillosa interfaz te permitira explorar el contenido multimedia de tu ordenador. Gracias a su sistema de menus te permitira comocer donde nos encontramos en todo...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...

1

Amuro, el 24 sep 2009, 15:11:37

Pero si pudiste registrarte sin problemas en ingles usarlo es más fácil, dado que solo escribes. y los que importan son tus contactos.

Responder a Amuro

2

marce, el 26 sep 2009, 02:57:29

Insisto,por favor quiero pasar al idioma español.Gracias.

Responder a marce

3

Amuro, el 26 sep 2009, 16:22:47

Yo no tengo cuenta en Tagged por lo tanto no estoy muy prendido a eso, pero si no la usaste para nada create otra cuenta con otro mail y listo, no perdiste mucho, pero esta vez entrando como en español

Responder a Amuro

4

marce, el 26 sep 2009, 23:31:42

Si lo uso.me llegan mail todo en inglès.si no lo puedo cambiar decime como hago para borrarme y lueg me suscribo de nuevo.No quiero perder los contactos.

Responder a marce

5

Amuro, el 28 sep 2009, 15:11:53

Los contactos los podes guardar en un txt los nombres y links y listo, depues los agregas denuevo

para cerrarla tenes que ir a donde dice Account
vas hasta abajo y te vas a encontrar con un cancel te piden tu contraseña denuevo y ahi quedará borrada

Responder a Amuro