Buscar : en
Por :

El Msn En El Escritorio

Última respuesta el 24 sep 2009, 16:45:04 La Chiqita, el 24 sep 2009, 15:57:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Yo Queria Saber como tener el icono del msn en mi escritorio (mi pantalla de la pc) . Mi computadora no andaba , peno no llame al tecnico , un dia la prendi y me ando re-bien entonces busque el icono del msn en el escritorio y no estaba , entonces decidi buscar en ,, aver n se como explicar ,, ahi al lado de inicio y me aparecio , entre tranquila , cuando ya era hora de apagar mi notebook la apague y cuando la volvi a prender el icono del msn ya no estaba en ningun lado , ente en la pagina de msn y no pude y tambien en la hotmail , pero solo me entro en el correo . que hago ? necesito con urgencia el msn .

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « El Msn En El Escritorio » en :
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio Ver Abrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso. Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...
Exportar/Copia de seguridad de emoticonos, avatares y guiños MSN VerPor lo general cuando reinstalamos el sistema perdemos muchos datos personales, especialmente avatares, fondos de pantalla, guiños e imágenes personales del MSN Messenger (Windows Live Messenger). Para hacer una copia de respaldo de estos,...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

Milangateri, el 24 sep 2009, 16:45:04

Hace lo siguiente en cualquier lado tocá F3 buscá "msnmsngr.exe"
cuando lo encuentra ejecutalo para saber si es ese el que anda,

si anda hace click derecho enviar a ... y pones escritorio

ahi vas a tener el icono bien.

Responder a Milangateri