Buscar : en
Por :

Conocer sobre Linux

Última respuesta el 9 oct 2008, 04:55:59 Andres Sanchez, el 29 sep 2008, 16:38:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy iniciando en linux y quisiera que me den toda la ayuda que puedan sobre esto

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Conocer sobre Linux » en :
Linux: Gestión de usuarios Ver Primer paso del administrador En el caso de que muchas personas tengan acceso al sistema, es necesario que el administrador administre a los usuarios. Para esto, se deben conocer los comandos usuales y los archivos que se configurarán. Debe conocer...
Descargar AbiWord para Linux Ver Es un programa de procesador de texto para Linux, esta a la altura de los más conocidos procesadores de texto como el OpenOffice, Microsoft Office, Word Perfect, etc. además que es gratuito y de calidad recomendada. AbiWord tiene todas las...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
[Linux] Iniciarse en Linux VerTUS PRIMEROS PASOS EN LINUX ¿Qué es Linux? Si vienes de Windows I - LOS LIVE-CDs I-1 ¿Qué distribuciones elegir? I-2 Cómo utilizarlos II - INSTALAR LINUX II-1 Particionar el disco duro II-2 Multibooteo Windows/Linux II-3 ¿Qué...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
Descargar Driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600 para Linux VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600. Para Linux. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar RAR para Linux VerEs un programa compresor/descompresor de archivos, ahora en la versión para Linux, llega con toda la potencia que lo caracteriza, al igual que en las versiones de Windows y Mac que incluye las mismas funciones.
Descargar Wine para Linux VerWine es un programa que logra ejecutar aplicaciones Windows en una PC con Linux, para lograrlo, realiza una implementación de la API de Windows, programas como Dreamweaver, Photoshop, etc., se ejecutan sin tener instalado el sistema operativo...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Linux: Gestión de usuarios VerPrimer paso para el administrador Cuando varias personas tienen acceso al sistema, el administrador debe gestionar a los usuarios. Para hacer esto, debe estar en conocimiento de los comandos comunes y los archivos que deberá configurar. Los archivos...
Introducción a Linux VerHistoria y origen de Linux Este sistema operativo completamente gratuito es la creación de Linus B. Torvalds. A comienzos de la década de 1990, Torvalds quiso crear su propio sistema operativo para su proyecto de graduación. Linus Torvalds intentó...

1

beatle45, el 29 sep 2008, 18:26:59

Hola

Que mas queres saber sobre linux?

Saludos

Responder a beatle45

2

Andriu hack, el 30 sep 2008, 18:24:00

Recien estoy empezando en esto quisiera que me ayudes todo lo que puedas

Responder a Andriu hack

3

Father44, el 9 oct 2008, 04:55:59
  • +1

SI Y YO YO USO WINDOWS Y KIERO PASAR DE PLATAFORMA Y NO SE QUE LINUX BOY A USAR Y DECEO QUE ME ALLUDEN DE LA MEJOR FORMA POSIBLE

Responder a Father44