Buscar : en
Por :

Como darle internet a mis 3 pc con un router

Última respuesta el 25 sep 2009, 18:17:28 el_santo, el 24 sep 2009, 18:27:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
genio....como puedo darle internet a mis tre pc con un router huawei d100 conectado a mi servidora teniendo las dos placa de red habilitadas....por que tengo en una nomas internet....ninguna de las maquina tienen placa de red inalambrica, estan conectadas a un switch...gracias por leer mi urgencia...le mando un abrazo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como darle internet a mis 3 pc con un router » en :
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router Ver Introducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC VerInternet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
La capa de enlace Wi-Fi VerCapa de enlace de datos La capa de enlace de datos del estándar 802.11 se compone de dos subcapas: la capa de control de enlace lógico (o LLC) y la capa de control de acceso al medio (o MAC). La capa MAC define dos métodos de acceso diferentes: El...

1

Nokorlo, el 24 sep 2009, 18:36:10
  • +2

Modem --- Router --- las tres maquinas conectadas por cables

Responder a Nokorlo

2

elsanto, el 25 sep 2009, 18:17:28

Si las 3 pc conetadas por cable con un swith en red

Responder a elsanto