Buscar : en
Por :

Necesito driver,Realtek ALC862 nVIDIA

Última respuesta el 6 ene 2009, 18:33:26 Draki, el 29 sep 2008, 18:20:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito saber donde puedo encontrar los controladores de la Tarjeta de sonido Realtek ALC862 @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) para windows XP. Muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Necesito driver,Realtek ALC862 nVIDIA » en :
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
Actualizar los drivers de las tarjetas graficas Nvidia Geforce G VerEste tutorial te explicará cómo actualizar el driver de una tarjeta gráfica de un PC portátil dotado de una tarjeta grafica Nvidia Geforce Go serie 6, 7 ó serie 8M. Los drivers se pueden descargar desde la página oficial de nVidia: Página...
Descargar Realtek ALC650 audio drivers VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC65o audio driver, sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver Realtek* ALCxxx - Intel® VerInstala el controlador de sonido para Desktop Boards Intel® con Sonido Intel® de alta definición y el codec Realtek*. (certificado para WHQL). Windows Vista Soporta: ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC861VD, ALC660, ALC662,...
Descargar Realtek* AC97 Audio Driver for Intel® Desktop VerDriver Realtek* AC97 para la familia Intel® Desktop Una vez descargado, doble click al archivo para iniciar la instalación.

1

marlotec, el 29 sep 2008, 19:25:23

Goglealo, ahi encuentras todo, y paciencia

Responder a marlotec

2

Nnet, el 29 sep 2008, 19:40:04
  • +1

Hola

Aguantame te estoy buscando un solucion.

Saludos

Responder a Nnet

3

raul, el 2 oct 2008, 01:00:04

Yo tenia el mismo problema, o sea, el boton mute estaba en amarillo y los 2 conectores de salida de audio no funcionaban, tenia instalado el WDM_R170 que venia con el pack de driver que encontre para xp, al final de buscar por horas me decidi a ver que pasaba si instalaba el driver que tiene hp pero con plataforma vista, y esa fue la solucion, el boton mute ahora es azul (cambia de color al presionarlo), los 2 conectores de salida de audio funcionan a la perfeccion, y al conectar algun audifono, los parlantes dejan de sonar. aqui te dejo el link ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp38001-38500/sp38206.exe ,espero que les funcione.

PD: yo creo que al momento de preguntar en algun foro es porque ya se ha buscado bastante la solucion, asi que decir googlealo es una respues bastante estupida

Responder a raul

4

HELLLPPP, el 16 dic 2008, 05:34:51
  • +1

NESESITO LOS DRIVERS DE Realtek ALC862 @ nVIDIA MCP61
EL Q ESTA AHI NO ME ANDA ME DA ERROR EN LA INSTALACION :s
AGRADECERIA SU INFORMACION

Responder a HELLLPPP

5

sopero, el 1 ene 2009, 02:21:25

Ta ma la caga... ni encuentro
buscalope helllp tu eres capo

Responder a sopero

6

Carlos-vialfa, el 1 ene 2009, 02:29:20

Hola

Por favor leer este articulo, luego generar el informe de Everest, copia el informe completo y pégalo aquí en el foro,
en este mismo comentario.
Nos dará más datos de tu PC y así la Comunidad Kioskea te ayudará.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

7

siraher, el 6 ene 2009, 18:28:55

Hola les agradeceria mucho si me ayudan a encontrar los drivers para mi computador a ya que antes era windows vista y lo pase a xp y se perdio el sonido la targeta de sonido segun el everest es esta.

Multimedia
Tarjeta de sonido Realtek ALC888 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller

muchas gracias.

Responder a siraher

8

Carlos-vialfa, el 6 ene 2009, 18:33:26

Hola

Puedes descargar desde esta pagina.
Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/s/alc888?section=download

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa