Buscar : en
Por :

Audio,drver

Última respuesta el 25 sep 2009, 04:54:12 sony, el 25 sep 2009, 02:18:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema esqe mi ordenador es acer,aspirem 1600 vista,me lo an formateado y tengo ahora el xp,lo malo q ahora no tengo audio y no paro de descargarme driver y no logro dar con el q es,agradeceria buestra ayuda,gracias

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « audio,drver » en :
Descargar Driver de la impresora multifunción HP PSC 1350/1340 Series Ver Descarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora multifunción HP PSC 1350/1340 Series. Para Windows XP/2000. HP Officejet and PSC Basic Software and Driver. Driver o controlador con funciones avanzadas para HP PSC 1350/1340...
Descargar Icon Searcher Ver Esta aplicacion realiza la busqueda de todas la imagenes de iconos de tu disco duro. Los formatos que maneja son : CPL, SCR, OCX, DLL, EXE, CPL, DRV, BPL, VBX, de lo que extrae los iconos. Podras guardarlo como archivos independientes en algunos...
Descargar Driver de video de Nec Powermate ML6 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Nec Powermate ML6 Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. SW DRV VIDEO I865G. Otro driver de video para descargar: - ATI Radeon display driver, haz clic AQUI Guarda tu driver en una...
Descargar Driver de audio de Nec Powermate ML6 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Nec Powermate ML6 Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. SW DRV AUDIO ADI 1981B. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de red de Nec Powermate ML6 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Nec Powermate ML6 Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. SW DRV LAN KENAI2. Otro driver de red para descargar: - Driver 3COM CHINOOK, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una...

1

cesar1326, el 25 sep 2009, 04:54:12

Nencesito un controlador para mi compu necesito el ethernet netwok controller ""de una compaq presario f7557la""

Responder a cesar1326