Buscar : en
Por :

Conectar impresora

Última respuesta el 25 sep 2009, 21:40:50 super jr, el 25 sep 2009, 06:21:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero conectar una impresora hp deskjet F4180 a mi laptop hp pavilon con 4 gb en ram y disco duro de 210 gb o algo asi y no cuento con el disco vaya el software, ya lo intente varias veces de la pagina de hp pero no funciona la descarga que puedo hacer, ´porcierto tengo windows vista de 64 bits

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « conectar impresora » en :
[Impresoras] Compartir una impresora VerVamos a ver un método para compartir una impresora a fin de que sea accesible desde cualquier estación de trabajo en una red Microsoft Windows NT/2000/XP: Primeramente veremos el tipo de conexión entre los PCs y la impresora: Supondremos que los...
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
El servidor RPC no está disponible VerLas impresoras instaladas al ordenador no son accesibles y Windows muestra el mensaje siguiente: Imposible de continuar la operación debido a la falta de recursos. El subsistema de impresión no es accesible Solución 1 ir a Inicio / Panel de...
Descargar Driver de Impresión de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente GRATIS el driver de Impresión del equipo multifunción Epson Stylus CX5600. Para Windows Me/98. Nota: Para bajar el driver del Scanner haz clic Aquí Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar Driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600 para Linux VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600. Para Linux. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Periféricos VerConceptos acerca de los periféricos "Se denomina "periférico" a cualquier equipo electrónico susceptible de ser conectado a un ordenador mediante una de sus interfaces de entrada/salida (puerto serial, puerto paralelo, bus USB, bus FireWire,...

1

Fokoni , el 25 sep 2009, 17:04:54

Te admite los drivers de vista de 64 bits esa pagina? creo que no.

Responder a Fokoni

2

super jr, el 25 sep 2009, 21:40:50

De hecho me da opciones dice: windows vista
y windows vista 64 bits y ninguno funciona

Responder a super jr