Buscar : en
Por :

Acceso denegado en chat terra-mas de 40

Última respuesta el 3 oct 2009, 13:56:26 polvorilla, el 25 sep 2009, 12:59:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no puedo entrar en el chat terra-mas de 40,me pone acceso denegado (+b), por uno de los moderadores.Dicen que mi comportamiento ha sido inadecuado.Solo les puedo decir que llevo un año entrando en este chat, y jamás he tenido ningun problema, he sido y soy muy respetuosa en la sala.Me gustaría que me ayudaran, puede ser un error.Gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « acceso denegado en chat terra mas de 40 » en :
[Vista] Tomar posesión de un archivo cuyo acceso es denegado VerMuchas veces obtenemos el mensaje “Acceso denegado” cuando queremos modificar un archivo o una carpeta que están bloqueados y de los que no somos propietarios. Existen dos métodos para resolver este problema: Método 1 Método 2: en...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Descargar File & Folder Unlocker VerFile & Folder Unlocker es una poderosa utiiidad que te dá control completo sobre los archivos y carpetas bloqueadas en tu computador. Si alguna vez te has tropezado con algunos de estos mensajes : acceso denegado, el archivo está siendo utilizado...

1

Amuro, el 25 sep 2009, 15:03:32

Y entrá bajo otro nick u otra ip.

Responder a Amuro

2

maria61.año, el 3 oct 2009, 13:56:26

Soi mayor de edad quiero entrar en nelcha

Responder a maria61.año