Buscar : en
Por :

Icono para el msn en escritorio

Última respuesta el 20 nov 2009, 14:58:32 lojamark, el 25 sep 2009, 15:45:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito el icono para el msn, se quito y no se como instalarlo y estoy segura de k lo tengo instalado el msn. Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « icono para el msn en escritorio » en :
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” Ver Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio VerSi quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic en el menú Inicio Luego, haz clic derecho sobre Mi PC En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio Y listo el icono de Mi PC ya...
Crear un icono de acceso directo a Internet Explorer VerVamos a ver un truco para crear un icono de acceso directo a Internet Explorer en el escritorio Método 1 Vamos a Inicio > Ejecutar Escribimos iexplore y presionamos Enter Método 2 Hacemos clic derecho sobre una zona vacia del escritorio En...
Convertir una imagen en icono VerA continuación veremos los pasos a seguir para convertir una imagen en icono utilizando Photofiltre: 1. Primero descarga Photofiltre e instálalo en tu PC 2. En la ventana principal de Photofiltre haz clic en “File > Open” y abre la imagen. 3....
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

nuchy, el 25 sep 2009, 16:19:00

Hola lojamark,entrá en mi pc>disco c>archivos de programa>messengger, en el ícono... click derecho y en el menú desplegable click en envíar a escritorio,crear acceso directo.saludos

Responder a nuchy

2

josue lo mas encantador que conoceras, el 20 nov 2009, 14:58:32

Jejeje

Responder a josue lo mas encantador que conoceras