Buscar : en
Por :

La aplicacion java de mi cel z6 no funciona

Última respuesta el 25 sep 2009, 18:26:12 marova3975, el 25 sep 2009, 17:39:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Los juego de de mi cel ya no funcionan y la plicacion ja va me esta fallando me marca un error

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « la aplicacion java de mi cel z6 no funciona » en :
Instalar Java en Firefox (bajo Windows) VerEs necesario tener instalado Java para ciertos sitios Web. Por ello, en este artículo veremos como instalarlo en Firefox bajo Windows. Saber si ya tenemos instalado Java Haz clic en este vínculo. Si Java ya está instalado debería aparecer un reloj,...
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Descargar Eclipse SDK VerEclipse es una plataforma de programación, desarrollo y compilación de aplicaciones Java. Además Eclipse posee una atractiva interfaz que lo hace fácil y agradable de usar. El usuario puede si lo desea añadir varios plugins que le permitiran usar...
Descargar Arachnophilia para Mac VerEs un programa editor del lenguaje C/C++, HTML y para varios lenguajes, es un excelente y robusto editor de programación, trabaja en conjunción con aplicacioens Java. El uso del editor no se necesita mucho conocimiento, dirigido tanto para...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Integración de aplicaciones empresariales (EAI) VerIntroducción al concepto de EAI El propósito de la EAI (Enterprise Application Integration, traducido al español como integración de aplicaciones empresariales) es lograr la interoperabilidad y organización del flujo de información entre aplicaciones...

1

Palokoko , el 25 sep 2009, 18:26:12

Cuanto pesa esa aplicación por que tienen un tamaño máximo o quizas la aplicacion no es valida para ese telefono.

Responder a Palokoko