Haz una pregunta Denunciar

No puedo conectar con facebook [Resuelto/Cerrado]

usuaria - Última respuesta el 17 oct 2012, 19:27
Hola,
NO PUEDO CONECTAR CON FACEBOOK.
CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DA ERROR QUE EXPLORER NO PUEDE O ALGO ASÍ.
ESTOY ASÍ DESDE ESTA MAÑANA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME? Y DECIRME POR QUÉ PASA ÉSTO? Y SOBRETODO, CÓMO SOLUCIONARLO?
GRACIAS.
Seguir leyendo 
Respuesta
+123
moins plus
Usá otro explorador que no sea el Internet explorer. asi no te va a causar errores

jennika10@hotmail.com - 24 nov 2009, 16:18
y si no tengo mas sino internet exploret
Emichon 73Publicaciones viernes, 23 de enero de 2009Fecha de inscripción miércoles, 28 de julio de 2010Último discurso - 3 dic 2009, 20:25
usas el internet explorer para bajar otro, (este es el unico uso que le di hasta el momento al internet explorer.)

www.opera.com
Alan - 20 jun 2010, 01:50
A mi no me funciono porque tengo el mozilla firefox y con el internet explore aparece https://login.facebook.com/login.php?login_attempt=1 Alguin que me ayude
lizz - 22 sep 2010, 19:47
yo tambien tengo dos exploradoresss igualito no m abre face xq??????????????? =( .:@ ??'
pao - 11 nov 2010, 04:16
es necesario tener plan de datos para entrar a face o e puede por wifi pero no por navegador si no descargando la aplicacion de fac al bb
Respuesta
+108
moins plus
Ya lo solucioné!! Muchas gracias Emichon y a esta página por vuestra ayuda!

Respuesta
+82
moins plus
hola no me puedo conectar a fcebook que hago

Respuesta
+48
moins plus
Muchas gracias por tu respuesta. Qué otro explorador puedo usar? y cómo hago para ello? Gracias de nuevo!

Respuesta
+39
moins plus
me dice q internet explorer no encuentra la pagina.

Respuesta
+37
moins plus
La cuenta no está disponible

Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mantenimiento de la web. Debería estar disponible de nuevo dentro de pocas horas. Disculpa las molestias.

que hago?
esto aparece hace 5 dias

help!!

Respuesta
+30
moins plus
en facebook no puedo ingresar porque me podrian desir como solusionarlo

grasias

Respuesta
+26
moins plus
se cayo la red de facebook

Respuesta
+21
moins plus
me quiero conectar al chat de facebook y me sale deconectado como me conecto

Respuesta
+17
moins plus
descargar el programa freegate e instalarlo y cerrar todas las ventanas de tu navegador y luego de eso esperar se te abrira una ventana automatica o despues de un minuto abres una de internet o mozilla y listo

gata - 19 ago 2010, 00:50
descargar el programa freegat e intalarlo y cerrar todas las ventanas de tu navegador y luego de eso esperar se te abrira una ventana automatica odespues de un minuto abres una de internet o mozilla y listo
Respuesta
+17
moins plus
MIRA LA SOUCION PARA ESO ES DARLE A CONECTARME Q TE SALE EN CHATERAR COM MIS AMIGO LE DAS A CONECTARME OK

Respuesta
+16
moins plus
no se solo puedo decir que a mi me pasa lo mismo y me digueron que podia ser los codes y que se puede entrar por otros enlaces diferentes...

Respuesta
+15
moins plus
SaBe PorK nO anda Pork ES uNa gArCha!!!!

Respuesta
+14
moins plus
HOLA QUITALE LA BATERIA AL CELULAR SIN APAGAR Y LUEGO LA VUELVES A PONER Y ESTARA RESUELTO

Respuesta
+13
moins plus
!usa gooble chrome o si no reinicia tu pc y aprendela de nuevo.....despues podras acceder a facebook!saludoS

Respuesta
+13
moins plus
me envia a otro lado que pasa no me puedo conectar

Respuesta
+12
moins plus
cuantas horas tarda u porq pasa esto??

Este documento intitulado « no puedo conectar con facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net