Buscar : en
Por :

Intel 82801GB AUDIO

Última respuesta el 25 sep 2009, 21:44:47 GIAN JP, el 25 sep 2009, 19:53:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi ordenador no emite ningun sonido, segun el Admon de dispositivos marca que no detecta controlador en el bus High Definition Audio, instale el programa "Everest" y me marca que la tarjeta se sonido es la "Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller PCI" la he estado buscando pero no la encuentro, ya he instalado realtek pero no me han funcionado, alguien me pordria ayudar con mi problema por favor. Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « Intel 82801GB AUDIO » en :
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Plataformas Intel 775 Core2Duo VerOverclockear una plataforma Intel Core2Duo Este articulo te explicará los pasos a seguir para overclockear una Core2Duo. La salida al mercado de los nuevos procesadores Intel en el segundo trimestre del 2006 revoluciono un poco este sector muy...
Cómo elegir el procesador VerÍndice: Los procesadores AMD El HyperTransport El socket Los diferentes procesadores Los procesadores Intel El Front Side Bus El socket Los diferentes procesadores de Intel Generalidades Aplicaciones de oficina Los videojuegos Las...
Descargar Realtek ALC650 audio drivers VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC65o audio driver, sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver red Dell OptiPlex GX60 - Intel VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell OptiPlex GX60. Para Windows XP/2000. Intel 10/100 LOM Compatible con los sistemas: Dimension 8250 OptiPlex GX60 OptiPlex GX60N OptiPlex L60 Guarda tu driver en una...
WLAN LAN inalámbrica VerRedes de área local inalámbricas (WLAN) Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Permite que las terminales que se encuentran dentro del...

1

Carlos-vialfa, el 25 sep 2009, 21:44:47

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula

Responder a Carlos-vialfa