Buscar : en
Por :

El ordenador no arranca

Última respuesta el 26 sep 2009, 19:03:21 isamari, el 25 sep 2009, 20:06:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema con un ordenador, no el mio si fuese así no podría enviar este mensaje, es el ordenador de mi hermana. Al encender el ordenador no arranca, si se intenta en modo seguro sale una pantalla en azul con un texto en inglés y se intenta arrancar en modo normal se queda colgado. He intentando arrancarlo con los discos de arranque de Windows Vista, pero nada. He esta buscando una solución en Intenet pero no encuentro nada, se habla de que con Windows Vista hay que activar una opción para que el ordenador arranque desde un CD/DVD, pero no puede hacerlo porque para eso tendría que poder entrar en el ordenador.
No se si he explicado bien mi problema y si alguién podrá darme una solución, el ordenador es un ACER.
Muchas gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « el ordenador no arranca » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque Ver Si tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...

1

LimaNet, el 25 sep 2009, 20:28:15

Te tenes que meter a la Bios
En algunos modelo de Acer no te deja entrar para que el usuario no toque lo que no debe en una sobre protección tremenda y dañina

Responder a LimaNet

2

isamari, el 26 sep 2009, 17:43:35

Hola, no entiendo mucho de ordenadores, por lo que no se que es la Bios y como puedo entrar en ella. Te agradecería me expliques un poco que tengo que hacer.
Gracias.

Responder a isamari

3

yomismo, el 26 sep 2009, 17:51:44

Hay determinados acer que al arrancar y salir la pantalla de carga te da la opcion de entrar en bios con la tecla supr,ese es mi caso y tambien la opcion de tecla F12 para seleccionar la modalidad de arranque sin entrar en bios
echale un vistazo a esto http://www.hispazone.com/Articulo/101/La-BIOS.html

Responder a yomismo

4

isamari, el 26 sep 2009, 19:03:21

Muchas gracias por la respuesta, pero despues de leerlo todavía me entero menos de que es lo que tengo hacer, creo que lo mejor es que llame a un técnico-

Responder a isamari