Buscar : en
Por :

Instalar impresora 1210

Última respuesta el 26 sep 2009, 05:39:43 VANE, el 26 sep 2009, 05:17:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo instalar la impresora en mi compu, la limpiaron y ahora no puedo instalarla, y el disco no lo encuentro. Ya busque en interner como y no puedo.
Gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « instalar impresora 1210 » en :
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Driver de Impresión de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente GRATIS el driver de Impresión del equipo multifunción Epson Stylus CX5600. Para Windows Me/98. Nota: Para bajar el driver del Scanner haz clic Aquí Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de la impresora Epson Stylus COLOR 400 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora Epson Stylus COLOR 400. Para Windows Me/98/95. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de la impresora Lexmark T630 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora Lexmark T630. Para Windows XP/2000/Me/98/95/NT. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...

1

ALANCO, el 26 sep 2009, 05:39:43

Ke marka y modelo es tu impresora ?

Responder a ALANCO