Buscar : en
Por :

Trabaje un documento adjunto en word

Última respuesta el 9 nov 2009, 01:25:13 GABRIEL, el 27 sep 2009, 01:36:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Recibí un correo con un documento adjunto en word. OLVIDE guardarlo en mi pc o en una memoria USB, sin embargo le hice diversos cambios por espacio de 3 horas, durante este tiempo le di guardar como por lo menos 5 o 6 veces y nunca apareció ninguna leyenda de que no se pudiera guardar. Cerré el documento y en ese momento me pregunté en donde lo había guardado, abri word en documentos recientes y no apareció, lo busque afanosamente y sigo sin encontrarlo. Alguien me puede ayudar a decir donde se habrá alojado ese documento???? Me super urge pues es para mi tesis.

Saludos Cordiales. Gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « trabaje un documento adjunto en word » en :
Cambiar la ruta predeterminada para guardar archivo en Word VerCuando guardamos un documento en Word, la ruta predeterminada de la carpeta donde es guardado el documento es: C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Mis documentos. Sin embargo, podemos cambiar esta ruta predeterminada (Por ejemplo si queremos...
[Word] Recuperar un documento Word VerA veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...
Cambiar los márgenes de un documento Word VerPara cambiar los márgenes de un documento Word, sigue estos pasos: Haz clic en el menú Archivo y selecciona Configurar página En la ventana que se abre, haz clic en la pestaña Márgenes Por último, ingresa el margen superior, izquierdo y...
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...
Descargar PDF to Word Converter VerEs un programa que convierte documentos PDF a documentos de Microsoft Word, posee una interfaz muy simple e intuitiva. Ademas es gratis

1

AGGZMAG, el 5 nov 2009, 19:01:06

Amigo tengo el mismo problema si podiste solucionarlo te agradesco que me informes como lo hiciste estoy haciendo mi tesis y no me fije hasta q intente buscarlo

Responder a AGGZMAG

2

Flor, el 9 nov 2009, 01:25:13
  • +1

Me pasó lo mismo!!!! pudieron solucionarlo? gracias!

Responder a Flor