Buscar : en
Por :

No puedo ver mi correo

Última respuesta el 27 sep 2009, 14:23:02 susie, el 27 sep 2009, 13:05:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ya hace unas días que no puedo entrar en mi messenger, pero es que ahora tampoco puedo abrir mi correo. Cuando lo intento me salen ventanas muy raras que nunca me salieron y me piden que ponga mi dirección bien cuando es la correcta. Está todo fatal! Además va muy despacio todo.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « no puedo ver mi correo » en :
Correo electrónico Ver ¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Listas de correo VerEl concepto de listas de correo La lista de correo es uno de los servicios más usados en Internet, ya que permite que las personas envíen mensajes a uno o más receptores. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...

1

caribex, el 27 sep 2009, 14:23:02

¿que tipo de messenger estas usando? has mirado a ver si tienes algun virus

Responder a caribex