Buscar : en
Por :

Ayuda con mi memoria de cellular

Última respuesta el 28 sep 2009, 17:40:28 BadBoy, el 28 sep 2009, 06:31:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
el problema q tengo es q cuando inserto la memoria en un adaptador y lo pongo en la pc pasa q no aparecen mis archivos cuando entro al disco; pero cuando pongo en propiedades dice q tiene archivos o tbm cuando lo paso x el antivirus aparece ahi toos los archivos q hay en dicha memoria.
Pero cuando abro la carpeta del disco no aparece nada esta too vacio pero si grabo solo puedo grabar el espacio q me queda libre x q?? necesito una ayuda.
quiero abrir los antiguos archivos q parecen fantasma pero si ocupan un espacio

Configuración: Windows XP
Opera 9.64

Mejores respuestas para « ayuda con mi memoria de cellular » en :
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) Ver Tipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
Memoria de sólo lectura (ROM) Ver Memoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...
Equipos - Introducción a la memoria Ver El rol de la memoria El término "memoria" se aplica a cualquier componente electrónico capaz de almacenar datos en forma temporal. Existen dos categorías principales de memorias: La memoria interna que almacena datos en forma temporal mientras...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
La memoria no se puede Read o Written VerMensaje "La memoria no se puede Read o Written" Revisar los módulos de memoria Ver si hay malwares y eliminarlos si es que hay Revisar la configuración de Windows Limpiar el disco duro Reparar Windows Update Agregar memoria RAM En...
Descargar Fresh RAM VerEsta es una herramienta diseñada para optimizar el uso de tu memoria RAM con las que podras liberar espacios de memoria que contienen informacion residual o compactar la informacion para agilizar su lectura. Cuenta con una apariencia sencilla e...
Gestión de memoria VerDescripción de la memoria La memoria física de un sistema se divide en dos categorías: memoria de acceso aleatorio: comprende circuitos integrados y es, en consecuencia, muy veloz. memoria de almacenamiento masivo: comprende dispositivos magnéticos...
Tarjeta de memoria (memoria Flash) VerIntroducción a la memoria Flash La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al...
Sistemas operativos - DOS - Memoria VerIntroducción a la memoria La memoria es un área donde se almacenan y se pueden ejecutar los programas.Un ordenador compatible con PC tiene tres tipos de memorias: convencional extendida paginada Se puede encontrar la cantidad de memoria presente (y...

1

Foxah, el 28 sep 2009, 17:40:28

Desde otras computadoras tampoco lo detecta?

Responder a Foxah