Sonido

Cerrado
Driver950 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009 - 28 sep 2009 a las 22:22
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 28 sep 2009 a las 23:09
Hola,tengo Windows XP profesional,placa base Asus P4p800 de luxe,y tarjeta de sonido Creative Audigy 2 hace poco me da problemas ya que aveces el PC me reconoce la tarjeta de sonido y otras veces no me la reconoce y aparece como no existe dispositivo de sonido,por consiguiente no hay sonido y aveces no se puede ejecutar el reproductor multimedia y se queda bloqueado el PC,no se si se trata de algun driver,puede ser que la placa base necesite una actualizacion,la bios o los contraladores de sonido,la controladora de sonido de la placa,los controladores PCI no se si alguien me puede ayudar,actualmente utilizo la tarjeta de sonido integrada de la placa,pero no tiene la misma calidad. Gracias a todos. Un saludo.

2 respuestas

ExTrong Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009 28
28 sep 2009 a las 22:33
Tratá de conseguirte un spray de aire comprimido y limpiá de polvo todo

en el Bios le podes deshabilitar la placa de sonido on board.
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
28 sep 2009 a las 23:09
lo que te dice ex trong es muy cierto , si tu tarjeta de audio es de las que van en una ranura pci tienes que quitarlas y limpiar con aire comprimido pues al parecer aveces te la detecta y veces no y otra cosa que podria ser esque tu computadora tenga virus pues lo de el reproductor media es raro lo que le pasa
0