Quiero algo gratis,que me limpie ordenador

Resuelto/Cerrado
tressy - 28 sep 2009 a las 23:19
 treyssy - 7 nov 2009 a las 20:35
Hola,
soy la misma que no tiene sonido en el ordenador ya me descarge un programa que me encontro un monton de fallos yo quiero algun programa que me limpie gratis sin que me limpie el bolsillo ni me joda el ordenador por favor si hay algo que me lo facilite estaria agredecida pues me estoy volviendo loca
Consulta también:

18 respuestas

hola gracias los dispositivos dice que estan correctos pero yo no escucho na esto es desesperante de todas formas gracias por todo
1
Por cierto, sobre tu problema de sonido. No sé si habrás chequeado bien tus dispositivos de sonido siguiendo la secuencia de Mi PC, Propiedades del sistema, hardware, administrador de dispositivos. dispositivos de sonido, video y juegos, despliegas la pestaña y en la lista que te aparece (códecs de audio, códecs de vídeo, etc. etc.) pinchas y te vas a Propiedades y luego a la opción "solucionador de problemas". Tambièn puedes aquí ir a la opción "actualizar controlador". Hazle un chequeo general a todas las opciones que tengas un aviso en amarillo ,como comentabas. Es posible que te falten algunos codecs de audio. En ese caso puedes instalar un paquete de códecs o hacerlo por separado. El K-Lite Codecs es una buena opción. Prueba y nos comentas. Suerte
0
hola casimiro eso ya lo hice y salia un signo de exclamacion me descarger los drives me dijeron que tenia 2150 problemas para limpiarlo tenia que comprar no esta el bolsillo para tanto estoy probrando todo lo, que me dicen a ver quien acierta besos y gracias
0
me descargado el programa de casimiro me ha encontrado unos 100 problemas me lo ha resuelto pero sigo sin oir nada seguire provando
0
Hola, tressy. Vamos a ver si solucionamos tu problema. Lo primero que interesa saber es si antes (hace días) tenías sonido y fue a partir de un momento determinado (quizás al instalar o desinstalar algún programa) cuando te quedaste sin sonido. Si es así tienes la opción de Restaurar Sistema a ese momento en el que el PC te funcionaba bien.

2. Si no es este el caso, entonces, tal y como te han comentado ya, conviene que chequeas tu tarjeta de sonido porque es probable que los drivers se te hayan descontrolado y tengas que reinstalarlos. Par ello tienes que descargarte el programa Everst (gratuito) y mirando en todos los dispositivos que te aparezcan compruebas el de la tarjeta de sonido. Creo que este programa puede derivarte a la web para descargarte de nuevo los controladores. Si no has hecho este paso, creo que debes hacerlo porque todo indica que es un problema de drivers de tu tarjeta de sonido. Te dejo el link de descarga de Everest

https://everest.softonic.com/

3. Claro, me da no se qué decirlo, pero, por casualidad no habrás bajado el volumen accidentalmente del icono de la barra de herramientas (parte inferior, un iconito que aparece con la fitura de un altavoz pequeño). Mira a ver si tienes este icono y lo pinchas para comprobar el nivel del volumen. A veces uno se vuelve loco buscando soluciones para un problema y resulta que era algo nimio que se nos había pasado inadvertido. No está de mal hacer esta comprobación.
Prueba y nos comentas. Y ánimo. A todos nos han pasado cosas así.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tressy, echale una ojeada a esta página a ver si te orienta algo más, pero creo que viene a explicar con más o menos detalles lo que te comenté antes. Saludos


http://www.configurarequipos.com/problemas-frecuentes/37/sin-sonido-en-el-ordenador
0
hola gracias por contestar,te cuento :no se cuanto tiempo pero si se que hace mucho pues lo utilizaba mi hija no me dijo nada hasta que me di cuenta yo .no funciona el volumen del pc( esta al 100) ni los altavoces .ayer me descarge un programa me dijo casimiro si me lo limpio , me dice que los dispositivos estan correctos. luego me descarge el programa everest mande los tres mensajes ,la carga ha sido correcta ,pero no lo encuentro por ninguna parte intento descargamelo con el mismo codigo me dice que naranjas de la china a si que no se que hacer pues no me apetece que me chulee otro tres mensajes para que me pase lo mismo. esque todo lo que descargado esta en las carpetas menos ese la verdad no se que hacer que me recomiendas? besos
0
tressy, hola. Para descargarte el programa Everest de la página de softonic no tienes que enviar ningún mensaje. Lo que pasa es que me temo que cuando le has dado a la opción de descarga, posteriormente te has ido luego a la primera opción que te aparece en la siguiente página, pero si coges el cursos y miras un poco más abajo verás que tienes la opción de descarga gratuita y esa es la que hay que escoger. Cuando pinches en esa opción te derivará al servidor Mediafire y ahí te saldrá la opcion: "Click here to start download.." Clicas ahí y empezara a descargarse el programa en un archivo comprimido Winrar.

Una vez descargado el programa lo descomprimes y entonces chequeas tu tarjeta de sonido y los controladores. Si es problema es de los controladores, deberías sustituirlos. Si el problema está en otra parte, entonces es cuestión de seguir indagando y mirando. Saludos
0
hola casimiro, tenias razon bueno ha sido un poco dicifil esta en ingles sale un monton de cosas te escribo algo haber que es lo que tengo que hacer descricion del dispositivo :realtek al-c888/1200@via vt8237s high definicion audio controler tipo pci .que tengo que hacer no he visto nada de tarjeta. el ordenador cuando lo compre sonaba bien y lo qltavoces tambien no se que habra pasado lo mismo se ha borrado el archivo no lo se pues entiendo poco se nota no? ja ja gracias
0
Tressy, para poner el Everest en español, una vez abierto el programa si vas a la opción Archivo y pinchas podras acceder a Preferencias. Pinchas ahí y te saldrá un listado con los idiomas para elegir y le das OK. Luego puedes ir al desplegable del menú (margen izquierdo) y le das a Multimedia. Veras que ahí te saldrán las opciones "Audio de Windows" y "Audio PCI/Pnp" (al menos eso es lo que a mí me aparece). Si no me equivoco, en la opción Audio PCI, si pinchas, te aparecerá en el cuadro de la derecha el controlador para la tarjeta de sonido que tiene o debería tener tu equipo. Ese controlador es el que deberás buscar en alguna web de drivers (controladores) para instalarlo de nuevo si, como parece, el actual no funciona bien.

También puedes ir a la opción Dispositivos de Hardware- Dispositivos PCI y verás que te sale un listado a la derecha con todos los dispositivos. Deberás tener uno que ponga ....... Audio Controler. Pincha sobre él y en la ventanita inferior te aparecerá su estado actual. Creo que en la pestañita que pone "Funcionalidades del dispositivo" debe estar activada la casilla "Bus Mastering" (la última del todo). Compruebalo.

Aquí de dejo una web de donde puedes bajar controladores.

http://www.configurarequipos.com/drivers.php

Aquí explica cómo se instala un controlador:
https://www.cfiesoria.org/

No sé más que decirte, salvo desearte suerte. Saludos
0
buenas tardes he echo todo lo que me has dicho 1ªparte no pone nada de tarjeta pone lo que escribi ayer raltek al-c888/1200.............. lo mismo me ido a la pagina drives me sale lo del movil la segunda parte casilla bus masterins esta activada gracias me estas ayudando mucho por lo menos a conocer el ordenador como sigo ?
0
hola no me habia dado cuenta de la otra pagina voy a ver si doy con ello gracias te informare
0
hola soy yo ota vez mira de la forma que detallabas lme dice que no esiste .la otra pagina me sale los programas que ya tengo que son unos pocos esos que te dice tienes no se cuantos problemas cada uno te dice lo que le da la gana y si lo quieres arreglar pagas y la otra estaba en ingles pero igual lo he descargado acojonada pero lo echo y lo mismo que lo otros eso se les entiende bien.que hago por fa
0
tressy, tal y como veo que está la cosa sólo se me ocurre (siempre dando por hecho que el problema de tu PC es de los controladores de audio y no otro que desconocemos) que descargues el driver que te dejo en el link adjunto, lo descomprimas y ejecutes el driver. Luego te tienes que ir a los dispositivos de hardware y lo instalas definitivamente, tal y como lo explica en el link que te deje antes sobe "cómo se instala un controlador". Prueba a ver.

https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5184-realtek-alc888-hd-audio/

Otra cosa: He hecho la pregunta sobre tu tarjeta de sonido en el foro de drivers de Kioskea por si alguien afina más. A ve si hay alguna respuesta. Te recuerdo de nuevo que también tienes la opción de restaurar sistema a una fecha atrás en la que creas que el sonido funcionaba. No la descartes. Esto ya casi se ha convertido en un reto. Saludos
0
Si no te funciona el anterior driver, desinstalalo y instala este


https://es.ccm.net/download/descargar-1144-vrs-recording-system
0
hola casimiro todo me ha salido bien pero a la hora de actualizar me dice que son iguales a los que tengo, si que en el panel de control me viene un dibujo al lado administrador de sonido hd he mirado por hay haber si habia algo, parece todo perfecto pero no se escucha nada si sirve para algo la we-cam tampoco funciona y la impresora cuando la da gana , luego he vueto haber si lo echo mal y no me sale lo de actualizar sale cambiar ,.tiene que ser de otro lado que opinas?gracias
0
Pues no se que más decirte, tressy. Si no te funciona la web cam y la impresora casi tampoco, igual hay otro tipo de problemas que desconocemos. ¿Has mirado si tienes algún virus que te haya alterado los dispositivos del PC? No se me ocurre otra cosa sin conocer, lógicamente, con detalle el estado de tu equipo., ya que yo sólo tengo conocimientos básicos. Y aquí parece que nadie más aporta ninguna otra alternativa. Habrá que esperar, ya que la última opción es formatear el disco duro o... llevar el procesador al técnico.
0
hola ahora tengo otro problema tengo un anti virus de la marca kaspersky .no me deja descargarmelo porque dice que tengo que eliminar otro (mcaffe) lo intale a traves de la linea telefonica bueno el caso que no aparece por ningun lado llame a telefonica me enseño un truco que era dando al f8 te descompone todo lo que tienes guardado para que busques mas a fondo y nada se te ocurre a ti algo?
0
casimiro > treyssy
6 oct 2009 a las 22:40
Mira, tressy, yo lo que te recomendaría es que mandes a paseo tanto el antivirus kaspersky (y más si es la versión que da Telefónica, que es de dudosa eficacia) como el mcaffe. El primero lo probé personalmente y, la verdad, me ralentizaba mucho el PC. Del segundo no sé mucho porque no lo he probado. Si quieres eliminarlos debes ir a la opciçon "agregar y quitar programas" en paneles de control. Luego, siempre tras desinstalarlos y pasar un limpiador como CCleaner para eliminar registros y restos, me instalaría el AVG en su versión gratuita, que no te va a ralentizar el equipo y funciona bastante bien, aunque debes configurarlo para que te haga escaneos diarios a la hora que tú quieras (la configuración no es complicada).

Si quiere mantener el kaspersky creo que debes buscarlo en Inicio-Todos los Programas- ahí tiene que estar si es que está debidamente instalado el icono correspondiente. Luego puedes pinchar con el botón derecho sobre él y darle a la opción "enviar a" y luego a "escritorio (crear acceso directo".

el link par avg (recuerda que puedes descargarlo en la opción de descarga gratuita). Saludos
0
casimiro > casimiro
6 oct 2009 a las 22:42
Al final, después de tanto rollo, no te he dejado el link del AVG. Ahì va.

https://avg-antivirus-free.softonic.com
0
treyssy > casimiro
7 oct 2009 a las 16:37
hola de nuevo estoy un poco rayada lo que me dices de los programas esta mirado requetemirado es más ,llame a telefonica me dijo un metodo de descomposicion de carpetas porque se esconde ,esta todo borrado pero al intentar descargar el cd kaspersky me dice que tengo que desactivar el otro pero no esta .bueno el que tu me dices ya le tengo no hace nada me descargado otros tengo el ordenador infectado pero a la hora de limpiar me pide pasta si entiendes de virus tengo los nombres gracias
0
treyssy > casimiro
7 nov 2009 a las 20:35
hola casimiro gracias pero el programa es diferente del ejemplo me dice comprimir y enviar por correo a donde lo envio que hago no se seguir se te ocurre algo ? no se si abre metido la pata
0
muchas gracias por todo te has portado muy bien lo dejare abierto el foro por si acaso te enteras de algo o si alguien se anima a decirme algo yo seguire investigando a ver si tengo suerte pues no hay euros
0
No sé si es esto lo que buscas, pero estos dos programas (CCleaner y Glary Utilites) son bastante buenos y, además, son gratis. Limpian restos de navegación, registros inservibles... y optimizan el PC. Puedes tener los dos funcionando, ya que son compatibles. Un saludo


https://ccleaner.softonic.com/

https://glary-utilities.softonic.com/
-1