Recomendar un antivirus gratis y full

Resuelto/Cerrado
LEOCANDIA - Modificado por Carlos-vialfa el 20/05/2015, 18:31
 Luis2345 - 12 oct 2017 a las 04:05
Hola, mi nombre es leonardo y lo que yo quería saber es donde poder descargar un antivirus bueno y que sea gratuito ......
el que yo tengo es el nod32. pero cada 2 por 3 tengo que poner un contraseña que descargo de un link pirata.... yo pensé que era bueno hasta la semana pasa que descargue de kioskea el "a-squared free" este anti virus me detecto un montón de troyanos y malware que mi nod32 nisiquiera habia detectado con este antivirus gratis limpie un poco más mi máquina quiero algo asi......
muchas gracias por sus opiniones.
Consulta también:

23 respuestas

disculpame bill murray pero panda es uno de los peores antivirus yo te recomendaria el avira free, es liviano y con alto grado de deteccion inclusive mas que con los antivirus de paga, su desventaha es que tarda un poco en actualizar la base de virus ya que todos sus servidores estan saturados en la version premiun en mas facil por que utilizan otro servidor. por lo demas el mejor de todos.
http://www.4shared.com/file/110695070/ace25354/_2__Avira_Free_9_Espaol.html
traido a ustedes por mi por mi gran amigo Leodelacruz
-1
Avira Free es una basura, no tienes ni idea. Yo tambien me quedo con Panda. Es de los mejores
0
avira es el mejor y yo si que se de antivirus ( claro refiriendonos a los gratis)
0
Para Casimiro!

Hola men yo tengo lo q buscas en una muy buen variedad, precios super modicos con licencias genuinas sin crack sin blacklist sin resetter sin mindnologin ni nada de eso, todo legitimo comprobable y a toda prueba, pero preferiria q me escribas a mi correo y ahy te doy los detalles de todo, tambien realizo ventas por internet.

Yo estube hace mucho tiempo como tu en tu situacion, keriendo lo mejor pero no todos tenemos o disponemos en un momento dado de 30,35 o 40$ para 1 licencia genuina de antivirus por 1año ni 30 40 o 60euros por un antivirus.

escribeme y te asombraras de lo q te ofresco, sin trucos ni engaños!
e-mail: jlqmsystemslabs@gmail.com
-1
www.lamejorpaja.com visitanos
0
recomiendo avast es un gran antivirus completamente gratis dejo el link por si quieren descargarlo http://www.avast.com/es-ww/get/hiFDjSTv
-1
albertosangiao Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 8
6 nov 2016 a las 05:59
Avast es una porquería, lo tuve en mis 3 equipos y todos infectados hasta los cables, nunca detectó nada, me tocó formatear y cambiar a Eset
0