Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Recomendar un antivirus gratis y full [Resuelto]

LEOCANDIA - Última respuesta el 5 ene 2015, 17:14
Hola, MI NOBRE ES LEONARDO Y LO QUE YO QUERIA SABER ES DONDE PODER DESCARGAR UN ANTIVIRUS BUENO Y QUE SEA GRATUITO ......
EL QUE YO TENGO ES EL NOD32. PERO CADA 2 POR 3 TENGO QUE PONER UN CONTRASEÑA QUE DESCARGO DE UN LINCK PIRATA.... YO PENSE QUE ERA BUENO HASTA LA SEMANA PASA QUE DESCARGUE DE KIOSKEA EL "a-squared Free" ESTE ANTI VIRUS ME DETECTO UN MONTON DE TROYANOS Y MALWARE QUE MI NOD32 NISIQUIERA HABIA DETECTADO CON ESTE ANTIVIRUS GRATIS LIMPIE UNPOOCO MAS MI MAQUINA QUIERO ALGO ASI......
MUCHAS GRACIAS POR SUS OPINIONES.
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Prueba con el AVG free, que es gratuito, liviano y bastante bueno. Cuando los instales, si no quieres que te salgan las estrellitas verdes de la opción "llink scanner" cada vez que visitas una pagina web, puedes desmarcar esta opcion en la instalación personalizada.
naruto- 2 sep 2011, 06:33
yo digo el kaspersky
Responder
kaizer- 16 feb 2012, 14:40
pero ese no es gratis ..
Responder
DVA- 29 mar 2013, 21:23
Personalmente recomiendo avast puedes descargarlo de acá http://www.avast.com/get/hiFDjSTv
Responder
AGUILA 99 SALMO 91- 21 feb 2014, 08:58
ya no batallen mas ya esta listo PSAFE ANTIVIROS QUE INCLUYE TODO PRO TODO,.Y LO MEJOE ES FEATIS GRATIS.
Responder
Antivirus- 31 may 2014, 07:02
Hola soy distribuidor autorizado de dos marcas como Kaspersky y AVG puedo conseguir excelentes precios escriban a interantivirus gmail com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
AVG ya no es tan bueno como antes, muchos otros antivirus gratis le han adelantado. Mi recomendacion es que te bajes Panda Cloud, esta en español y si la compu la tienes conectada a internet te actuliza continuamente y tiene un indice de deteccion mayor del mercado.

Ademas esta en español:

http://www.cloudantivirus.com/es/
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
me encanta el avira,es muy bueno gratis me encantaria tenerlo full
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
amigo te recomiendo que descargues microsoft security essencial. es un antivirus que nuca vence.... y te mantiene siempre protegido contra toda clase de virus spy-ware, mall-ware.... y lo troyanos y mucho mas. lo mejor de todo es que no tiene que pagar por ello, y que es desarrollado por la microsoft. recuerda lo unico es que tienes que tener un software original....

si tienes mas dudas sobre otros productos.... mi corre es livefull17@hotmail.com
freya- 28 may 2013, 20:34
yo tengo el microsoft security essencial e igual forma me pide otro antivirus disque para mayor proteccion...
Responder
ord_hardhead 1Publicaciones lunes, 5 de enero de 2015Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015Última intervención - 5 ene 2015, 17:14
el avast y el microsoft nos son completos es muy poco lo que detectan, usen el superantispyware y el avira limpian como nada.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Intenta con ZenOK www.zenok.com. Personalmente es el mejor Antivirus que he bajado, me ha ayudado a proteger mi Computador de virus y salvar mi musica, imagenes y documentos

suerte a mi he ha funcionado de maravilla y lo mejor es que es ilimitado y GRATIS
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Te recomiendo Panda Cloud Antivirus Free.

Dentro de los antivirus gratis es el mejor. Muy ligero, en español, facil de usar y te detecta de todo. 0 infecciones en 9 meses desque que lo instale.

Muy bueno.

Link de descarga: http://www.cloudantivirus.com/es/
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
justamente el AVG NO es un buen antivirus en especial por que se mete con la pc en sus interiores, le causa un error y hay que arreglar el disco
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo utilizo avast 5 y te puedo decir que es de lo mejor que he encontrado,gratis en español
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola, yo por mi parte te diria avast, es el mejor, yo he tenido el norton de pago, el avg gratuito, pero esta el jodido en ingles, asi que el mejor es el avast en español, se maneja de maravilla y se actualiza cada vez que conecta con una dulce voz jejeje, si lo tienes bajo el volumen claro, porque si no valla salto pegas.
un saludo paco
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
completamente,estoy de acuerdo contigo y si es avast 5 mejor ,un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
amigo te recomiendo que descargues microsoft security essencial. es un antivirus que nuca vence.... y te mantiene siempre protegido contra toda clase de virus spy-ware, mall-ware.... y lo troyanos y mucho mas. lo mejor de todo es que no tiene que pagar por ello, y que es desarrollado por la microsoft. recuerda lo unico es que tienes que tener un software original....

si tienes mas dudas sobre otros productos.... mi corre es livefull17@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
El avast 4.8 es muy bueno tmb. Pero aparte tengo el anti malwarebytes, y el ccleaner seria muy bueno que tengas tmb.
neco- 7 sep 2011, 19:38
yo tenia el avira y se metió el recycler y daño windows xp profesional ademas tenia el malware y no pudierieron detectarlo...fue un desastre tuve que instalar los discos de lenovo que traia el original de windows vista y que por cierto no me gusta en lo absoluto...pero pronto la formateare..creo que cuando se trata de virus mandados a propósito atu pc no hay antivirus que valga...cualquiera de los que mencionan son buenos...pero tambien son vencibles
Responder
ANDROMEDA- 12 ago 2013, 19:14
El NOD32 no sirve , ademas de no detectar virus , luego de cierto tiempo resulta casi imposible eliminando de la PC . Debemos buscar y meternos por todos lados para intentar encontrar alguna forma de eliminarlo , no lo recomiendo....
Responder
poloazul- 3 ene 2014, 13:35
Para mí el mejor es Panda Cloud. Es muy ligero, alta tasa de detección, sin complicadas configuraciones..... ¿Para qué más? Nunca me ha dado problemas. Lo recomiendo. Pruébenlo.
Responder
Keka- 27 sep 2014, 03:24
Con tan diversos comentarios es dificil decidir cual es mejor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo te recomiendo panda cloud antivirus por k detecta mas q el avst free y para k detecte el avast tienes q examinar el harware q pusiste y recien a i te avisa
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Para Casimiro!

Hola men yo tengo lo q buscas en una muy buen variedad, precios super modicos con licencias genuinas sin crack sin blacklist sin resetter sin mindnologin ni nada de eso, todo legitimo comprobable y a toda prueba, pero preferiria q me escribas a mi correo y ahy te doy los detalles de todo, tambien realizo ventas por internet.

Yo estube hace mucho tiempo como tu en tu situacion, keriendo lo mejor pero no todos tenemos o disponemos en un momento dado de 30,35 o 40$ para 1 licencia genuina de antivirus por 1año ni 30 40 o 60euros por un antivirus.

escribeme y te asombraras de lo q te ofresco, sin trucos ni engaños!
e-mail: jlqmsystemslabs@gmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tengo el "Microsoft Security Essentials" instalado en mi pc y me ha funcionado excelente. Pruebenlo, es gratis.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Coincido con algunos de ustedes panda cloud y panda cloud 10 son buenos antivirus muy buenos yo los tengo y ni un problema tiene mi pc desde que lo tengo.Otro que vi y es muy bueno tambien es libre al igual q panda se llama IOBITT es muy bueno y tiene una muy buena interfaz grafica y es facil de usar.Bueno q tengas suerte hasta luego
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
recomiendo avast es un gran antivirus completamente gratis dejo el link por si quieren descargarlo http://www.avast.com/es-ww/get/hiFDjSTv
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
disculpame bill murray pero panda es uno de los peores antivirus yo te recomendaria el avira free, es liviano y con alto grado de deteccion inclusive mas que con los antivirus de paga, su desventaha es que tarda un poco en actualizar la base de virus ya que todos sus servidores estan saturados en la version premiun en mas facil por que utilizan otro servidor. por lo demas el mejor de todos.
http://www.4shared.com/file/110695070/ace25354/_2__Avira_Free_9_Espaol.html
traido a ustedes por mi por mi gran amigo Leodelacruz
LauraX- 23 mar 2010, 17:59
Avira Free es una basura, no tienes ni idea. Yo tambien me quedo con Panda. Es de los mejores
Responder
Javi- 15 mar 2012, 00:47
avira es el mejor y yo si que se de antivirus ( claro refiriendonos a los gratis)
Responder
Deja tu comentario
El documento « recomendar un antivirus gratis y full » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.