Celular se cuelga Nokia 6131

Cerrado
DAI - 29 sep 2009 a las 04:23
 andalaosa - 23 sep 2010 a las 20:30
Hola, qué tal? bueno les cuento que tengo un celular NOKIA 6131, y cuando veo los archivos que se encuentran en la tarjeta de memoria..es decir entro a la carpeta en donde se encuentran, selecciono la opcion de ir para bajo varias veces y es como que se cualga y apaga las luces poniendose la pantalla en negro, luego se pone blanca y es como que se reinicia de nuevo el celular.. osea vuelve a la pantalla pricipal.. cuando me paso esto.. dije:tengo un virus en el cel!!!.. asiq scannee con el NOD32 la memoria, y la cuestion es que el analisis me salio sin ningun tipo de virus..pero me sigue pasando lo mismo cuando pongo la memoria en el cel.. ME PUEDEN AYUDAR CON MI PROBLEMA!!? SE LOS AGRADECERIA MUCHO!!

3 respuestas

Amigo yo tenia esa falla y lo solucione instalandole la version superior del firmware en caso de que no lo puedas hace que te falte el cable o simplemente por miedo, puedes hacer un soft reset el cual no borra tus archivos solo las configuraciones puedes buscar el codigo del soft reset en internet
4
Parakiss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 2
29 sep 2009 a las 18:21
lo mismo pasa con el 5310 es todo un tema cuan llena está esa memoria?
1
hola, yo tenia el mismo problela, actualizando el firmware con el PC suit se soluciono. No es complicado. Solo tene en cuenta cargar bien el celu antes y que no se corte la energia de la PC.
saludos-
0